Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino reveló lo que está sucediendo con Locho Loccisano: «Le piden»

La exparticipante del reality del momento, no se quedó callada.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Un verdadero revuelo es lo que se ha generado en torno a “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que sin lugar a dudas, uno de los participantes que se ha robado todas las miradas es nada más y nada menos que Locho Loccisano.

Ahora, fue nada más y nada menos que Majo Martino, con quien tuvo una relación muy cercana dentro del hotel, quien reveló en LAM lo que está sucediendo con los exparticipantes que le están pidiendo a él que calme a sus fanáticos en las redes sociales. “No sólo Sabrina… ¡Muchos le piden a Locho!”, reveló la periodista de espectáculos sin rodeos.

Martín Salwe le escribió, Emily…todos le piden ahora a Locho. ¡Que los rescate! Pero bueno, yo creo que no hay que responder con lo que uno critica, no me parece bien fomentar el odio…lo que sí es que, si te maltrataron adentro del Hotel, con qué cara vas a pedir que te rescate la misma persona que vos jodiste adentro…”, afirmó.

“¡Eso me parece raro!”, lanzó Majo Martino, que también se refirió a los rumores de romance con Locho Loccisano. “No estamos saliendo, pero sí podemos comer, ver el programa…ahora de ahí a ‘salir’ es un montón. Seguimos el vínculo de amistad que se generó dentro del Hotel. Yo lo quiero un montón, él también a mí y es eso… nada más”, señaló.

El pedido de disculpas de Emily

Días atrás, Emily Lucius se volcó en sus redes sociales. «Más allá de que todo haya sido una competencia, un juego, quiero pedirle perdón a Locho, a su familia, amigos y seguidores, porque no fue mi intención, pero sé con mis palabras, con algunas de mis acciones, puse en duda lo que él sintió. Me equivoqué, no fue de mala leche, y por eso acá estoy dando la cara y pidiendo disculpas. Ya hablé con Locho, pero hacer pública mis disculpas es lo que siento que corresponde, porque pública fue también la forma en la que dudé de él”, lanzó.

Majo Martino
Majo Martino