Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló la decisión que habría tomado la producción de Gran Hermano: “Controlar”

Falta realmente muy poco para que comience una nueva edición del reality más importante de la pantalla chica.

Marcela Tauro
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

Muchos de los castings se viralizaron en las redes sociales. Sucede que miles y miles de personas quieren ser parte de “Gran Hermano”, el gran reality de la televisión argentina que volverá a emitirse dentro de algunos meses a través de la pantalla de Telefe. Ahora, fue Marcela Tauro quien decidió dar detalles de la decisión que habría tomado la producción.

Y es que en medio del revuelo, muchas personas que tuvieron algún contacto con lo mediático, decidieron enviar su video con el propósito de ingresar a la casa más famosa del país, sin embargo, el canal no estaría dispuesto a que esto pase. Según lo que se dio a conocer, buscan que los nuevos integrantes sean completamente desconocidos.

“Lo que yo sé es que este año se propusieron… no sé si lo lograrán… controlar que no participe nadie que haya estado en otro programa, ni de invitado”, comenzó manifestando Marcela Tauro en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde hablaron de lo que se viene en muy poco tiempo.

Gran revuelo

“Pero por lo que se vio en los adelantos que estuvieron saliendo, hay mucho Salieri de famosos…mucho hermano de, ex de, y todo eso, porque ellos quieren contar intimidades de otros. Como la ex novia de Alex Caniggia o el novio de Guido Suller”, sostuvo una de sus compañeras de programa, la reconocida periodista de espectáculos Nancy Duré.

“Sí, bueno lo pasan para que todos hablen”, aclaró inmediatamente Marcela Tauro, quien también aseguró que ahora empieza otra instancia en lo que tiene que ver con la selección de los nuevos participantes que ingresarán al ciclo que está a cargo de Santiago del Moro. “Ahora viene otro casting, van a ser tres, pero yo tengo entendido que van por esa línea”, sentenció.