Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de los retoques estéticos de Marcelo Tinelli: «Tratamientos varios»

La comunicadora hizo un análisis singular en vivo y no se guardó nada. Los detalles.

Marcelo Tinelli

Siempre filosa y con humor, Marina Calabró habló de los temas más relevantes vinculados a la farándula local. En la emisión más reciente de «Lanata sin filtro», la comunicadora se refirió a las fotos promocionales de «Canta conmigo ahora» y fue directa al mencionar los retoques estéticos de Marcelo Tinelli en los últimos años.

«Está mucho más joven que yo… Es raro porque nacimos en el mismo año. Yo estoy hecho mierd*», dijo Lanata al observar la imagen que llevó su columnista. «Pero ahí no solo hay photoshop… Ahí hay avispas, de todo», aseguró la integrante de Radio Mitre charlando con su colega en vivo.

Pero eso no fue todo, Calabró fue a fondo con sus observaciones sobre el animador de Canal Trece: «Marcelo se toca la cara hace muchos años. Hialurónico, rellenitos, bótox, radiofrecuencia… tratamientos varios». Entre risas, la famosa le hizo una recomendación al que se pondrá al hombro la presentación de «Canta conmigo ahora».

«Marce querido, a veces menos es más. Un hombre al que se le notan mucho los arreglos en la cara, a mi me deserotiza», sentenció para cerrar con el apartado. Anteriormente, Marina había repasado los primeros «dramas» dentro de las grabaciones del formato internacional.

«Me pasaron el dato de que Marcelo, cuando terminó la grabación, lo que hizo como cierre fue pedir disculpas por las demoras, los contratiempo, por algunos gritos… no de él, porque Marcelo tiene super bien trato. Marcelo en general es un hombre que mantiene la calma, nunca un exabrupto, nada… Pero me dijeron que en lo que tiene que ver con la dirección hubo mucho grito», dijo Marita en otra oportunidad.