Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Salwe reveló lo que vivió al salir de «El hotel de los famosos»: «Es desesperante»

El locutor fue el subcampeón del reality de convivencia de El Trece.

Martín Salwe
Martín Salwe

Martín Salwe se convirtió de la noche a la mañana es una de las figuras más buscadas del mundo del espectáculo. Es que el subcampeón de «El hotel de los famosos» ganó mucho protagonismo tras ser visto como el «villano» de la competencia de destreza de El Trece. Invitado a «Socios del espectáculo», Martín Salwe reveló lo que vivió al salir del reality de convivencia que lo catapultó decididamente a la fama.

«Fue fuerte, fueron varios meses. Yo hablo recién ahora en vivo, pasó mucho tiempo para mí de verdad, porque yo entré al hotel el 28 de febrero y estamos en agosto casi. Fue de verdad mucho tiempo», comenzó diciendo el locutor en el programa de Rodrigo Lussich, analizando su paso por el reality de El Trece. En una finalísima para el infarto, Martín Salwe terminó cayendo a manos de Alex Caniggia, quien se quedó con el gran premio.

Luego, el mediático confesó el impacto que sintió en su vida tras abandonar el programa de El Trece. «Yo tuve dos realitys: el del Hotel y tuve el otro, que fue afuera y ver todo… Y es desesperante porque estás viendo todos los programas a la mañana, a la tarde, a la noche y ver los portales y no poder responder. Tengo la suerte de que trabajo en esto y tengo los contactos de ustedes y podía decir ‘che, decí esto’», manifestó Martín Salwe, confesándose al aire.

Por otro lado, el locutor se refirió a su vínculo con Silvina Luna, con quien coqueteó dentro del reality pero la relación no terminó en los mejores términos. «En la vida no hablé nunca con ella. No tengo ni su número y yo ahí separo dos cosas: la vida es fuera del reality. No estoy diciendo que un romance sea un juego, para nada. Si querés tener quórum y estrategia tendrías que tener como diez parejas», precisó Salwe.

«Todo lo que pasó a nivel sentimental es genuino, no jugué con los sentimientos de nadie, pero no creo que haya habido una falta de códigos. Ahí adentro no pasó nada e insisto, no tengo ni el número de teléfono de Silvina», agregó el locutor, quien también tuvo un affaire con Emily Lucius mientras compartían convivencia en «El hotel de los famosos». Sin dudas, Martín Salwe habló de todo y no se guardó absolutamente nada.

Advertisement