Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me sentí extorsionada por Locho»: Lissa Vera disparó contra su excompañero

La cantsante salió con los tapones de punta y liquidó al animador, dejándolo muy expuesto.

Lissa Vera

Sin pelos en la lengua, filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las figuras de «El Hotel de los Famosos», el programa que se emitió a través de la pantalla de Canal Trece bajo la conducción de Carolina Pampita Ardohain y del Chino Leunis. Se trata de Lissa Vera quien apuntó directamente contra Locho Loccisano.

En diálogo con Por si las moscas, el ciclo que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad, se refirió a una supuesta traición a su excompañero. «Él se encargó de preparar todo para que se vea de esa manera. Lo que pasa es que lo cag** cuando yo los llamé a los chicos y lo puse en evidencia. Locho fue tramposo para jugar, no lo quería ver en la final», arremetió.

«No hay retorno con él salvo que pida perdón y se haga cargo de las cosas que hizo. Me sentí extorsionada por Locho; una persona que manipula y que quiere ponerte en un mal lugar, que se aprovecha de tu fragilidad y cansancio. Yo quería que las cosas fueran justas, Locho era tramposo para jugar, no tiene derecho a ganar. Con todo lo que vi no merecía llegar a la final», apuntó Lissa Vera.

Delante de los oyentes, decidió ir por más. «Los juegos son ásperos, le recomendaría a los que entren a la segunda temporada que entrenen resistencia. Yo volvería a competir y sería más frontal. Locho me quería dejar como la mala de la película, es claro que me estaba usando. No hizo mucho para encajar en el grupo y su estrategia fue la de ser pobrecito», finalizó la cantante.

La palabra del animador

«Lo de Lissa fue difícil, no sé…algún día hablaré con ella, de todas maneras me pidió perdón en el cumpleaños de Majo Martino», manifestó Locho Loccisano en «Intrusos». Además, se refirió a Martín Salwe. «Yo creo que él no pudo manejarse en muchas situaciones del programa, incluso alguna vez lo he parado y le dije ‘loco, te estás arruinando la carrera, basta’. Pero veía que no podía controlar las situaciones», sentenció.

Locho Loccisano
Locho Loccisano