Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Nos salvó muchas veces”: el respaldo del Cali Izquierdoz para Darío Benedetto

El defensor apoyó al delantero a partir de los penales errados contra Corinthians por la Copa Libertadores.

Boca
Fuente: Boca oficial

Uno de los jugadores más cuestionados por los hinchas tras la eliminación de Boca en la Libertadores fue Darío Benedetto. El delantero falló dos penales, uno en el 1° tiempo y otro en la definición. A partir de allí, Carlos Izquierdoz lo respaldó una vez concretada la derrota: “Tuvimos situaciones y no las concretamos. Sabemos cómo son los penales. A Benedetto no se le dice nada. Nos salvó muchas veces”.

Pero además agregó estas palabras: “A Benedetto le agradezco por estar con nosotros. Hoy no se le dieron las cosas, pero como dije muchas veces nos ha salvado”. Concretamente quienes fallaron en la definición fueron Benedetto junto con Sebastián Villa y Juan Ramírez. Agustín Rossi atajó dos penales pero el conjunto de Battaglia fue eliminado.

Dicho esto, muchos fanáticos de Boca también están criticando duramente al Consejo de Fútbol, quien de momento no ha sumado refuerzos este mercado de pases. Un dato muy importante de cara a futuro, es que la AFA autorizó a los clubes sumar nombres hasta el lunes 11 de julio siempre y cuando hayan sufrido bajas de jugadores cuyos contratos culminaron el 30 de junio y se fueron libres.

Battaglia aclaró sus dichos

Tras la dolorosa derrota, Battaglia hizo hincapié justamente en la falta de refuerzos. Siendo así, muchos tomaron sus palabras como una crítica al plantel, por lo que hoy el entrenador decidió aclarar sus dichos: “Se está hablando de cómo tomaría el plantel mis declaraciones de ayer. Nunca pensé en herirlos ni mucho menos. Yo dije claramente que me sentía orgulloso y representado por ellos”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Es una cosa lógica que cualquier entrenador hace. El entrenador de todo equipo suele pedir refuerzos en lugares que puedan potenciar al plantel. Ahora si queremos desviar la atención para otro lado no es algo que a mí me incumba. Vale aclarar que cualquier entrenador pide refuerzos cuando arranca una pretemporada”.