Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pablo Duggan habló del oficialismo: “Se nota que hay dificultad para tomar decisiones”

El comunicador analizó las dinámicas de la fuerza gobernante en un marco singular.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

Sin duda es una de las temporadas más difíciles para el gobierno por las complicaciones económicas que se fueron presentado. En ese contexto,  Pablo Duggan emitió un análisis contundente por la pantalla de C5N. Y es que el  presentador de «Desafío» habló de los aspectos en los que no ve sólido al Frente de Todos en la actualidad.

A modo de introducción, el periodista opinó: “Es necesario ordenar algunas variables macroeconómicas. Hay una necesidad de un paquete de medidas, reconocido por todos los sectores. Sería genial que esas medidas lleguen con un apoyo político fuerte».

«Claramente, el gobierno de Alberto Fernández necesita un relanzamiento político y un cambio en el funcionamiento, por eso se habla otra vez del desembarco de Sergio Massa, de enroque de ministros, de cambios»”, analizó el presentador del programa informativo en otro segmento de su editorial.

A lo mencionado, añadió: «Me dicen que está todo listo, pero depende de una sola persona, que es Alberto Fernández, que es el que tiene que tomar la decisión. ¿Por qué al Presidente le cuesta tomar la decisión? Porque significaría una dinámica nueva del manejo del poder de este gobierno, que es un gobierno especial, porque los votos los tiene Cristina y, algo, Sergio Massa»

«Se nota mucho que hay una dificultad para tomar decisiones, entonces eso complica todo.La medida del Banco Central es sólida. Puede ser un cambio absoluto. Con que algunos productores liquiden, cambia totalmente la historia. Después podemos discutir si el Gobierno bajó los brazos o no. La verdad que es una vergüenza la postura de la Sociedad Rural. Hoy deberían salir a festejar”, admitió y finalizó.

Pablo Duggan
Pablo Duggan