Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Parte de la caída»: Jorge Rial habló de Marcelo Tinelli tras su crítica al gobierno nacional

El periodista se refirió a lo sucedido en el país en los últimos días, y que generó diversos comentarios al respecto.

Jorge Rial
Jorge Rial

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Sucede que mucho se habló sobre la crítica que lanzó Marcelo Tinelli contra el gobierno nacional a través de sus redes sociales. Fue Jorge Rial en «Argenzuela«, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de C5N, donde se refirió a la postura que adoptó el conductor de Canal Trece.

«Por favor cambien el rumbo. Nos vamos directo al iceberg. Cada vez peor. Dólar a 280», lanzó el padre de Candelaria Tinelli. «El tipo que estuvo en la mesa del hambre… Para mí fue parte de la caída de Tinelli», comenzó disparando el exconductor de «Intrusos», refiriéndose al apoyo que había brindado el presentador al oficialismo en un primer momento.

Tajante

«Yo creo que fue parte, muchos no le perdonaron cuando llegó con la camioneta. Vos viste que acá cuando tenés un IPhone o una camioneta importada, sos un traidor», apuntó Jorge Rial más directo que nunca. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Creo que eso es algo que le afectó mucho y que le reclaman mucho», agregó.

«Muchos decían que el año pasado no le fue tan bien por meterse en todos los temas, sobre todo en la política nacional y hubo gente que le dio la espalda. En el rating no le fue bien», lanzó uno de los panelistas en torno al tropiezo que sufrió Marcelo Tinelli con «ShowMatch La Academia», el formato que se emitió el año anterior.

«Ya dejó a San Lorenzo hace unos meses que le traía muchos problemas, de hecho hay un video donde él dice: ‘No quiero ser como esos que fueron presidente o directivo y no pudieron volver a la cancha’. Él no puede volver a la cancha. Vos lo sabes», apuntó por su parte Diego Brancatelli. «Es Tinellista y tiene muy poco compromiso político», sentenciaron.

Marcelo Tinelli