Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Quedé temblando»: El Chino Leunis habló de su pelea con Martín Salwe

El conductor del reality del momento, se mostró más directo que nunca.

Canal Trece

Uno de los momentos más tensos en «El Hotel de los Famosos» fue el enfrentamiento entre el Chino Leunis y Martín Salwe. Ahora, fue el compañero de Carolina Pampita Ardohain en la conducción, quien se manifestó sobre esta situación que dejó a todos con la boca abierta. Esto sucedió en diálogo con «Por si las Moscas».

«Las cosas que más angustia o incomodidad me daban tenían que ver cuando ocurría el reality, muchas veces me quedaba temblando. Era muy difícil realmente bancar algunos momentos. Yo como conductor del reality muchas veces entraba en ese mundo a un nivel de abstracción tremenda», afirmó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Sin rodeos, el Chino Leunis continuó con su descargo delante de los oyentes. «Hubo que trabajar mucho para limitarse y tener frialdad en relación a los participantes. Nada va en off, eso es algo que hay que aprender. Es algo que me pasó cuando les dije que no les iba a gustar lo que se veía en la tele cuando les advertí de Locho», afirmó.

«En el momento de discutir con Martín me quedé muy mal, quedé temblando con esa adrenalina de la sensación de pelearte. El sistema me estaba enviando la adrenalina mortal, ahí aprendí que como co conductor del programa tengo que cuidar a mi compañera por responsabilidad con ella«, aclaró el presentador sin rodeos.

Sobre la final

Además, se refirió a lo que se podrá ver en la última emisión. «Ni siquiera nosotros sabemos, Pampita y yo tenemos tiempos ficticios. Se graban dos finales por seguridad a que se filtre. Ni siquiera yo sé quién ganó el programa. Las finales se dividieron en tres etapas cronometradas, pero que solamente compartirán en la H. Sé que en una de las competencias uno de los participantes llegó 8 segundos antes que el otro. La H suma al tiempo de los desafíos anteriores. Puede pasar que el que agarre la tarjeta final, no sea el ganador», sentenció.

Advertisement