Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Cristina Pérez y Rodolfo Barili casi duplicaron al noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna

El histórico programa de Telefe sigue causando sensación en el prime time de la televisión argentina.

Cristina Pérez
La pareja lleva más de 20 años al frente de Telefé Noticias.

«Telefe Noticias» continúa con su andar arrollador en el prime time de la televisión argentina. Es que el programa informativo del canal de las pelotitas viene rindiendo de maravillas en las mediciones en lo que va de este 2022. Doblegando a su competencia a un cómodo segundo lugar, el ciclo periodístico la viene rompiendo de la mano de sus históricos conductores. Ayer, Cristina Pérez y Rodolfo Barili casi duplicaron al noticiero de Diego Leuco y Luciana Geuna.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «Telenoche» alcanzó ayer un promedio de 6.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Telefe Noticias», por su parte, lo superó con un gran promedio de 11.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta manera, el noticiero del canal de las pelotitas no solo volvió a quedarse con la franja, sino que casi duplicó a su máximo rival en la competencia directa.

Si bien Cristina Pérez estaba viviendo momentos de incertidumbre en Radio Rivadavia, todo volvió a la normalidad para la prestigiosa conductora de «Telefe Noticias». Es que la periodista retornó a su programa radial tras tomarse unas merecidas vacaciones. La comunicadora, quien había sido reemplazada por Nelson Castro, se encontraba en el centro de la polémica tras su duro enfrentamiento con su colega Baby Etchecopar.

Incluso, se había rumoreado con una posible salida de Cristina Pérez de la AM mientras la conductora se encontraba ausente. «Hay mucha tirantez entre Cristina Pérez y Baby Etchecopar. Alguien le habló para pasarla al horario de la mañana temprano y que pase más tarde Pablo Rossi porque quieren recuperar el pase», manifestó Laura Ubfal durante las últimas horas, contando detalles de la complicada situación que estaría viviendo la periodista.

«Cristina no está de acuerdo, entonces hay mucha tensión y entre varios dimes y diretes, dijo ‘Me tomo unas vacaciones y después Dios dirá’. Pero creo que en la tele no se tomó vacaciones», agregó la conductora de Net TV. A lo que su panelista Leo Arias acotó: «Para mí hoy se ve fuera Cristina de radio Rivadavia. Ella se siente y se ve fuera, por algo se toma vacaciones», precisó el comunicador. Por lo pronto, Cristina Pérez volvió al ruedo tras ser reemplazada ni más ni menos que por Nelson Castro.

Advertisement