Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la derrota ante San Lorenzo, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize acumula 5 partidos seguidos sin victorias contando todas las competencias. Su próximo desafío será el sábado 16 ante Talleres en La Bombonera.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca cayó ante San Lorenzo por 2 a 1 y acumula 5 partidos seguidos sin victorias contando todas las competencias. El Xeneize quedó eliminado en la Copa Libertadores y actualmente se encuentra en la 15° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 9 unidades de 21 posibles. A partir de allí, es importante compartir como sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo desafío de Boca será el sábado 16 ante Talleres en La Bombonera a partir de las 20.30 hrs. El Xeneize viene de sufrir dos derrotas ante Unión y Banfield en condición de local. Más adelante enfrentará a Argentinos Juniors el martes 19 desde las 21.30 hrs en condición de visitante. Mientras que el domingo 24 recibirá a Estudiantes nuevamente a las 20.30 hrs.

Vale recordar que también debe disputar los octavos de final de la Copa Argentina contra Agropecuario. Pero la sede y fecha del compromiso todavía no fueron confirmadas. Finalmente, el mercado de pases finalizará el lunes 11 (mañana) y Boca aún no ha incorporado refuerzos. Algunos nombres que podrían llegar son Tomas Belmonte y Martín Payero.

El próximo entrenador de Boca

Tras la dolorosa derrota ante el Ciclón, varios hinchas de Boca comenzaron a compartir en las redes la necesidad de un entrenador tras la salida de Battaglia. Uno de los nombres que más apoyan los fanáticos es el de Gabriel Heinze, pero los principales candidatos a dirigir al Xeneize serian Martín Palermo, Sebastián Beccacece y Jorge Almirón.

Dicho esto, el interinato de Hugo Ibarra, Mariano Herrón y Leandro Gracián podría durar varios compromisos. Esto fue confirmado por el Patrón Bermúdez antes del duelo contra San Lorenzo: “El tridente conformado por Gracián, Herrón y Hugo Ibarra es interino y son los encargados de la dirección técnica del club. Ojalá los 4, 5, 6 o 20 partidos que estén hagan su labor”.