Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River.

RIVER PLATE

¿Un palito para Boca? River un mensaje muy particular tras el gol de Borja ante Aldosivi

El Millonario celebró el primer tanto del colombiano con un guiño muy especial a la Libertadores del 2018.

<

En la décima fecha de la Liga Profesional, River viajó hasta Mar del Plata y le ganó a Aldosivi con la figura de Miguel Borja. Ya que entregó dos asistencias y aportó un tanto que desató una particularidad. Debido a que el Millonario realizó una publicación en las redes sociales que podría ser considerada un chiste contra Boca. ¿Qué publicaron?

La crónica del encuentro señala que Lucas Beltrán puso el 2-0 a los 73 minutos, y de manera inmediata llegó el tercer tanto del Millonario. Uno que le permitió al atacante colombiano hacer su debut goleador con la banda roja. Aunque hay una particularidad que a veces pasa desapercibida cuando se sigue la acción por medio de la transmisión televisiva.

Porque Aldosivi sacó del medio, la jugó para atrás y fue ahí cuando perdieron la pelota. Lo que vino después fue el remate de Miguel Borja para clausurar el marcador. Sí, otra vez un equipo de Marcelo Gallardo hizo un gol que tiene esta característica tan particular. «Marca River Plate«, expresó el club en sus redes sociales.

A razón de que en la ida de la final de la Copa Libertadores 2018, River sacó del medio tras el gol de Wanchope Ábila para Boca. Un tanto que nació a partir de la asistencia del Pity Martínez, y el disparo cruzado de Lucas Pratto para vulnerar la defensa de Agustín Rossi. Esto provocó que el equipo del Muñeco rápidamente se ponga en partido.

Cuándo se juega el Superclásico

La agenda de la Liga Profesional señala que River en este torneo tendrá que visitar a Boca en la fecha 18. A razón de que se invirtieron la localías, por ende el encuentro se jugará en la Bombonera. Aún no hay un día confirmado, pero ese episodio del certamen se encuentra pactado para el fin de semana del 11 de septiembre. Por otro lado, la Copa Argentina podría cruzar a los equipos en una hipotética semifinal.