Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá el resumen del triunfo de San Lorenzo ante Boca por 2 a 1 en la Liga Profesional

El conjunto de Insúa se impuso al Xeneize con autoridad y sumó su primera victoria en el Nuevo Gasómetro en el 2022.

Liga Profesional
Fuente: Liga Profesional de Fútbol Twitter

Por la 7° jornada de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo derrotó a Boca por 2 a 1. Es la primera victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro en el 2022. Los goles del conjunto de Insúa los marcaron Agustín Giay y Adam Bareiro, quien además en el 2° tiempo falló un penal. Mientras que para el Xeneize Marcos Rojo había anotado la ventaja parcial.

Es la 3° caída seguida de Boca en la Liga Profesional tras los tropiezos ante Unión y Banfield en La Bombonera. Con este resultado cayó hasta la 13° posición con 9 unidades, producto de 3 victorias y 4 derrotas. Vale agregar que fue eliminado en la Copa Libertadores contra el Corinthians, lo que asimismo generó el despido de Sebastián Battaglia.

Mientras que San Lorenzo alcanzó la 7° ubicación con 10 puntos a través de 2 triunfos, 4 empates y solo 1 caída. Concretada la victoria, Giay compartió estas palabras: “Es una alegría inmensa hacer un gol, es mi sueño desde que llegué al club. Hacía mucho que no podíamos ganar en el Gasómetro. Estoy muy feliz, quiero dedicarle el gol a mi familia”.

La agenda de Boca y San Lorenzo

El próximo partido de Boca será el sábado 16 ante Talleres en La Bombonera, donde como se compartió anteriormente viene de sufrir dos derrotas seguidas. Posteriormente enfrentará a Argentinos Juniors el martes 19 en condición de visitante y el domingo 24 recibirá a Estudiantes.

Por el lado de San Lorenzo, jugará ante Banfield el domingo 17 en condición de visitante, el miércoles 20 recibirá a Unión y el lunes 25 a Talleres. Es decir disputará dos partidos seguidos en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el domingo 31 enfrentará a Argentinos Juniors en La Paternal. Dicho esto, vale recordar que el mercado de pases finalizará el lunes 11.