Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? La decisión final de Boca con Equi Fernández

El volante viene de tener un gran semestre con la camiseta de Tigre, algo que hizo que entrara en consideración su retorno anticipado al Xeneize.

Boca
Equi Fernández, juvenil de Boca

 El mercado de pases se sigue moviendo en la Argentina y uno de los que puede sufrir varios cambios en su plantel es Boca. Hace algunas horas se terminó de confirma la llegada de Martín Payero para reforzar la mitad de la cancha, y al mismo tiempo se indicó que era probable la vuelta de Equi Fernández quien ahora se encuentra a préstamo en Tigre.

El juvenil que ya dio muestras de su calidad en la Reserva del Xeneize comenzó a explotar todo su potencial en la primera división siendo una pieza fundamental en el Matador de Victoria. Ante la llegada de Hugo Ibarra se especuló con la chance de que finalmente Equi regresara a Boca para ser una pieza más de recambio en este periodo de reconstrucción.

Sin embargo, tanto desde Tigre como del club de La Ribera aseguraron que la idea es que Equi Fernández siga siendo dirigido por Diego Martínez hasta el mes de diciembre, momento en el que finaliza el préstamo de manera oficial. Esto también tiene que ver en parte con la determinación del jugador de seguir teniendo minutos en cancha, algo que en Boca hoy le sería muy complicado.

Con la llegada de Payero, más los hombres que tiene a disposición, en Boca consideran que hay una mitad de la cancha bastante completa para pelear por la Copa Argentina y la Liga Profesional. Alan Varela, Cristian Medina, Esteban Rolón, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, sumado a lo que será el regreso de Agustín Almendra, son las opciones que tiene hoy Ibarra.

Mientras tanto Equi Fernández sigue con su cabeza puesta en Tigre, equipo que viene de ser finalista de la última Copa de la Liga Profesional y que ahora no está teniendo un presente regular. De todas maneras la situación del volante podría cambiar en caso que nombres como Rolón o Campuzano se marchen en los próximos días, algo que por ahora no parece estar cerca de suceder.