Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre quedó afuera de Radio Mitre: «Definitivamente»

La panelista de Ángel de Brito quedó liberada para firmar contrato con cualquier emisora.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre supo ser una de las grandes figuras de Radio Mitre. Es que la comunicadora se destacó por años acompañando a Marcelo Polino en «Polino auténtico». Sin embargo, su sorpresiva salida del programa manchó la carrera que venía forjando la esposa de Diego Latorre en la prestigiosa AM. Si bien Yanina Latorre iba a tener un programa propio a modo de compensación, finalmente quedó afuera definitivamente de la emisora.

«Yanina Latorre afuera de #RadioMitre definitivamente luego de tener un ofrecimiento de programa propio», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando que la AM decidió cortar el vínculo laboral con la panelista de Ángel de Brito. De esta forma, la «angelita» se quedó sin el programa propio que tanto quería en la emisora tras su sorpresiva salida de «Polino auténtico» hace algunos meses.

«Desde Radio Mitre se decidió no hacer este programa. El proyecto lo bajaron las autoridades, ya que creen que sin ella el ciclo quedaría sin la protagonista central. Esto es debido a los múltiples faltazos sin previo aviso de Yanina, con mini vacaciones, feriados o simplemente porque tenía planeado viajar en determinadas fechas», agregó el comunicador, dando los motivos que llevaron a la AM a prescindir de los servicios de la «angelita».

Tras la inesperada salida de Yanina Latorre de «Polino Auténtico», Marcelo Polino salió a dar la cara. «Quiero comunicar que Yanina Latorre no va a estar más en este programa. Fue una decisión de la radio, es una persona funcional, así que seguramente se reinsertará. Ella continúa en Miami y hace mucho tiempo que no la vemos, porque nos tocaron vacaciones inesperadas. Por ahí, esta dilación de su regreso hizo que las cosas cambiaran», manifestó en aquel momento.

«Fue una decisión de la radio y yo ahí soy empleado, cuando me lo comunicaron hablé con ella un rato largo. Si quiere hablar tiene mi teléfono. Yo no tengo nada para decir de ella, fue muy funcional. No me sorprendió la decisión que tomaron porque era una dilación de sus vacaciones muy larga para una panelista de un programa de una vez por semana», agregó Marcelo Polino, opinando sin filtro al respecto.