Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Aldosivi vs Vélez, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

En Mar del Plata se medirán dos de los peores equipos del campeonato: el Fortín está 26° y el Tiburón 27° en la tabla de posiciones.

Lucas Pratto
Foto: Prensa Vélez.

Este jueves, desde las 16:30, Aldosivi recibirá a Vélez en Mar del Plata y sin público por la décimo cuarta jornada de la Liga Profesional. La cita será en el estadio José María Minella y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que será arbitrado por Nazareno Arasa y televisado tanto por ESPN Premium como por la TV Pública.

El José María Minella lucirá vacío tras el ataque de los barras a los autos de cuatro jugadores y un integrante del cuerpo técnico, motivo por el cual también se realizó un minuto de silencio en cada partido de la pasada fecha. Con un clima ardiente, Aldosivi necesita sumar imperiosamente en su casa para soñar con salvarse del descenso.

Por su parte, Vélez no gana en la Liga Profesional desde la fecha cuatro y es uno de los peores equipos del semestre porque se ubica 26 sobre 28 en la tabla de posiciones. De todos modos, poco le importa ahora al Fortín el campeonato local dado que tiene la mira puesta en las semifinales de la Copa Libertadores, donde se medirá con Flamengo.

El historial en Primera

9 partidos

6 victorias para Vélez

3 empates

Última vez: Vélez 2 – Aldosivi 0 (11 de febrero de 2022)

Probable formación de Aldosivi

José Devecchi; Tomas Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Santiago Laquidain; Ezequiel Schelotto, Leandro Maciel, Emanuel Maciel, Matías Pisano; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

Probable formación de Vélez

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Alexander Medina.

Datos del partido

Torneo: Liga Profesional 2022

Instancia: Fecha 14

Estadio: José María Minella

Hora: 16:30

Árbitro: Nazareno Arasa

Asistentes: Facundo Rodríguez y Gonzalo Ferrari

Cuarto árbitro: Maximiliano Macheroni

VAR: Fernando Rapallini

AVAR: Laura Fortunato

Televisación: ESPN Premium y TV Pública