Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Banfield vs Gimnasia de Jujuy, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El cruce corresponde a los octavos de final y el ganador se medirá con Godoy Cruz o Belgrano en la próxima fase.

Copa Argentina
Foto: @CAB_oficial.

Este miércoles, desde las 18:30, Banfield y Gimnasia de Jujuy se medirán por los octavos de final de la Copa Argentina en el Juan Domingo Perón, la cancha de Instituto de Córdoba. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles que tenés que saber del compromiso que arbitrará Fernando Echenique y televisará TyC Sports.

El equipo que conduce Claudio Vivas viene realizando una campaña bastante irregular en la Liga Profesional. Allí ganó apenas uno de los últimos nueve partidos y se encuentra a siete puntos del fondo de la tabla. Sin la posibilidad de clasificar a alguna copa internacional en 2023 por el momento, Banfield jugará sus últimos cartuchos en la Copa Argentina para meterse a la Libertadores.

Por su parte, la temporada de Gimnasia de Jujuy también viene dando de que hablar pero para mal. El elenco de Darío Franco perdió en sus tres últimas presentaciones, se encuentra en el puesto 26 de la Primera Nacional y apenas diez puntos lo separan de la zona de descenso. En la Copa Argentina los jujeños viene de dejar en el camino a Central Córdoba y a Racing de Córdoba.

El historial en Primera

18 partidos

7 triunfos de Banfield

7 empates

4 victorias de Gimnasia de Jujuy

Última vez: Banfield 2 – Gimnasia de Jujuy 2 (8 de mayo de 2009)

Probable formación de Banfield

Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique y Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Probable formación de Gimnasia de Jujuy

Julio Chiarini; Jorge Juárez, Carlos Rey, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Reali, Lautaro Bellegia; Lucas Rebecchi y Leandro González. DT: Darío Franco.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: Octavos de final

Estadio: Juan Domingo Perón (Córdoba)

Hora: 18:30

Árbitro: Fernando Echenique

Asistentes: José Savorani y Gerardo Carretero

Cuarto árbitro: César Ceballo

Televisación: TyC Sports

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement