Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Boca es candidato a pelear el torneo? La respuesta de Hugo Ibarra

El director técnico del conjunto azul y oro habló tras la victoria sobre Atlético Tucumán.

Boca

Boca arrancó perdiendo su partido ante Atlético Tucumán, en una primera parte en la que dejó muchas dudas y le puso suspenso a sus aspiraciones de pelear la Liga Profesional 2022. Sin embargo, todo cambió en el complemento y el Xeneize terminó dando vuelta la historia con un doblete del juvenil Luca Langoni. ¿Ahora es uno de los candidatos al título? Hugo Ibarra se animó a dar una respuesta.

El director técnico habló tras el importante triunfo de su equipo sobre el «Decano», líder de la tabla de posiciones, y analizó cómo vio el juego. «Para mí no fue superior Atlético. El rival también juega y nos llegó una vez y nos convirtió porque quedamos desacoplados. Rescato al equipo que pudo levantarse, convirtió dos goles y pudo hacer más. En ningún momento bajó los brazos», manifestó.

En la conferencia de prensa realizada en La Bombonera le preguntaron al «Negro» si ahora el conjunto azul y oro es uno de los candidatos a quedarse con el título en este torneo local. «¿Candidatos? Estamos lejos todavía, tenemos que ir partido a partido. Hay que ser conscientes de eso y seguir mejorando«, fue la respuesta que dio el entrenador que tiene contrato en el club de la Ribera hasta diciembre.

Más de Hugo Ibarra

«Boca no es ninguna fiera, somos Boca nada más. Pensamos partido a partido, queremos mejorar y que los resultados sean a favor. Todos los partidos saldremos a ganar. A veces el rival te complica y tenemos que hacernos fuertes, sabiendo que alguna situación vamos a tener», señaló también Ibarra. El «Negro» salió fortalecido por obtener un resultado positivo en un partido importante.

«Al hincha de Boca siempre hay que agradecerle, siempre alentó. En las buenas y en las malas siempre está. Solo darles las gracias, porque el jugador siente ese apoyo y es en el momento que más lo necesitan ahí están», dijo también el DT. Y cerró: «Yo lo viví también de esa manera, con esa pasión. A veces cuesta no entrar en ese clima. Felicitar a todos los muchachos y al hincha por el aliento, eternamente voy a estar agradecido».