Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Rosario Central: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional de Fútbol

Este miércoles 17 de agosto se disputa una nueva jornada por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con el partido destacado entre Boca y Rosario Central.

Rosario Central
Fotos @BocaJrsOficial y @RosarioCentral

Este miércoles 17 de agosto se disputa una nueva jornada por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol 2022 con el partido destacado entre Boca y Rosario Central. Carlos Tevez, gran ídolo xeneize, regresa a La Bombonera, pero ahora como director técnico del rival de turno. Repasa en El Intransigente hora, TV, formaciones y toda la previa.

Hora y TV de Boca-Rosario Central

El partido entre Boca y Rosario Central se jugará en La Bombonera este miércoles 17 de agosto a las 21.30hs. La transmisión oficial será de la señal TNT Sports, disponible con el Pack Premium. El árbitro del partido será Pablo Echavarría. Estará acompañado por los asistentes Cristian Navarro y Pablo Acevedo. Andrés Gariano será el cuarto árbitro, mientras que Ariel Penel y Diego Romero estarán en el VAR.

¿Qué está en juego?

Boca está obligado a ganar para seguir prendido en la lucha por el título, ya que se encuentra 12° con 19 puntos, a ocho del líder, Atlético Tucumán. Además, necesita respiro tras la polémica por la pelea de Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el vestuario durante el partido con Racing. Rosario Central lleva una campaña irregular (17° con 17 puntos), pero todos los focos estarán puestos en Tevez y su vuelta a La Bombonera.

Formación de Boca

Hugo Ibarra debe hacer dos cambios obligados tras el partido ante Racing, ya que tanto Benedetto como Zambrano fueron sancionados por su pelea y no jugarán. Luis Vázquez y Facundo Roncaglia serían sus reemplazantes. La única duda del DT está entre Agustín Sández y Nicolás Figal. Los 11 de Boca ante Rosario Central: Rossi; Advincula, Roncaglia, Sández/Figal, Fabra; Medina, Varela, Pol; Romero, Vázquez y Villa.

Formación de Rosario Central

Carlos Tevez también tiene una duda en su vuelta a La Bombonera. El Apache debe definir su mediocampo con la elección entre Mac Allister y Buonanotte. Los 11 de Rosario Central vs. Boca: Servio; Martinez, Baez, Rodriguez, Blanco; Malcorra, Ortiz, Mac Allister o Infantino, Buonanotte; Frías y Veliz.