Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández habló de la salud de Francesca y reveló un detalle que le salvó la vida

La famosa repasó su mal momento y le contó algunos datos desconocidos a sus seguidores en Instagram.

Cinthia Fernández

Cinthia Fernández atravesó unos días complicados en Punta Cana por la internación de Francesca. La integrante de «Momento D», ciclo de Canal Trece, se fue de viaje con sus tres hijas y la menor sufrió una descompensación después de ingerir comida rápida. Tras la recuperación de la nena, la panelista detalló su estado de salud y un detalle que le salvó la vida a la pequeña.

“Quería tomarme un momentito para charlar con ustedes. Primero decirles gracias familiares, amigos, a todos. No quise responder los mensajes. No les voy a mentir. Estuve pendiente de mi gorda», comenzó diciendo Cinthia en su cuenta de Instagram y remarcó lo que vivió: «Tuvimos unos días muy feos en la clínica. Lo que nos pasó fue muy, muy feo, más de lo que se vio y cuando llegamos al hotel la flaca se tuvo que recuperar y también quiero disfrutar, sinceramente».

Después de la introducción, Fernández contó que contratar un seguro fue lo que la ayudó a insistir con los cuidados que la clínica debía brindarle a su hijita: «“Hay una cosa que quiero charlar y no quiero que se confunda. Les voy a decir, sinceramente, esto yo lo paguéSiento hacer esto porque en gran parte salvó la vida de mi nena”. “

«Lo que me pasó a mí es que tenía una extraña obsesión antes del viaje con el seguro médico y resulta que mi mejor amiga había viajado a Estados Unidos y los contrató a ellos y me dijo ‘contratalos que son re copado. Los contraté, feliz de pagarlo y me chupa un huevo haberlo pagado», contó posteriormente.

Y añadió: «Quiero hacerles la publicidad como un gesto mío porque lo que le taladraron la cabeza al centro médico Punta Cana, cuya atención fue paupérrima”. A modo de cierre, Cinthia recordó: «Le colocaron mal una vía, la venita de mi hija no la aceptó, claramente la rechazó, fue una hinchazón, el medicamento no pasaba, por eso mi hija empeoraba. se olvidaron el antibiótico, hicieron todo mal”.