Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández habló sobre la chance de internar otra vez a su hija Francesca: «Volvió con los vómitos»

La panelista de El Trece está viviendo horas angustiantes en Punta Cana.

<

Cinthia Fernández logró recuperar cierta calma luego de que su hija Francesca recibiera el alta en Punta Cana. Sin embargo, la pesadilla parecería aún no terminar para la panelista de «Momento D». Luego de instalarse en un coqueto resort del destino paradisíaco, la menor tuvo una recaída y volvió a sentirse mal. Luego de que se filtrara, Cinthia Fernández habló sobre la chance de internar otra vez a su hija Francesca.

«Franchu sigue pachucha, duerme mucho y volvió con los vómitos. Si tolera la hidratación que le estamos dando, vamos bien, pero si sigue con los vómitos vamos a tener que volver a internarla. Así que acá cuidándola entre mi mamá y yo, turnándonos a ver cómo evoluciona y también haciendo que las mellis disfruten», manifestó Cinthia Fernández a través de una historia de Instagram, visiblemente angustiada por el mal momento.

Cabe destacar que Guido Záffora contó hoy temprano en «Es por ahí» que Francesca había tenido una recaída en su salud: «Tengo un mensaje y una angustia tremenda… Íbamos a hacer el tema de Cinthia Fernández, de la recuperación de su hija y demás. Me acaba de escribir Cinthia desde Punta Cana», comenzó diciendo el periodista, antes de leer el mensaje que le envió Cinthia Fernández. Sin dudas, nadie esperaba que ocurriera esto.

«Fran hizo un retroceso. Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, si no tengo que volver a internarla. Desde anoche volvió con vómitos, no está bien. Desde anoche volví a esto. Encima seguro tenga que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera», manifestó Cinthia Fernández a través del mensaje que le envió a su colega. Como era de esperarse, la modelo se mostró muy preocupada por Fran.

«Se está manejando con médicos de Buenos Aires, porque ustedes recuerdan que las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la información. Esta es la situación hoy de Cinthia», completó por su parte Guido Záffora. Cabe destacar que la panelista de «Momento D» se enojó con las enfermeras de un hospital de Punta Cana porque se habían olvidado de suministrarle a Francesca el medicamento principal para reducir su dolencia.