Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández mostró cómo fue el momento previo a la internación de su hija: «Triste»

Francesca tuvo que ser hospitalizada a raíz de una fuerte gastritis.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández vive un verdadero calvario por estas horas. Es que su hija Francesca tuvo que ser internada en Punta Cana a raíz de una fuerte gastritis. Si bien la modelo había preparado el viaje con mucho amor por ser una sorpresa por el Día de la Niñez, todo empezó a salir mal luego de que la nena comiera algo en el aeropuerto de Ezeiza. Angustiada, Cinthia Fernández mostró en las redes cómo fue el momento previo a la internación de su hija.

«Así había sido la carita cuanto se enteró la sorpresa… y nunca pudo disfrutarla. Qué triste estoy por todo», manifestó la panelista de «Momento D», mostrando la felicidad de la nena al enterarse de que iba a viajar a Punta Cana junto a sus hermanas. Desafortunadamente, la pesadilla comenzó ni bien tomaron el avión y Francesca se encuentra internada en observación siendo monitoreada constantemente para evitar que su cuadro empeore.

«Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás. Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis», expresó Cinthia mediante un audio que le mandó a sus compañeros de «Momento D».

«Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer. En el hotel la meto a bañar para que se recomponga porque tenía fiebre», agregó la modelo, visiblemente conmovida por la situación que le está tocando vivir.

Matías Defederico, expareja de Cinthia, se comunicó con la modelo y trajo algo de calma: «Gracias a todos por la preocupación. Fran está mejor. Recién hablamos por videollamada pero se tiene que quedar unos días más en observación. Por lo que dijo el parte médico que recién hablé con Cinthia, fue una bacteria de algo que comieron antes del viaje. Gracias a todos y mandémosle muchas fuerzas a la morocha desde acá. Que se recupere pronto, te amo hija», sentenció.