Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vamos a salir de esta»: el mensaje de Cinthia Fernández en medio de la internación de su hija

La modelo se encontraba de vacaciones cuando la pequeña comenzó a sentirse mal.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Un momento de mucha angustia es el que está viviendo una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. La modelo viajó a Punta Cana junto a las tres hijas que tiene en común con Matías Defederico, y la menor, Francesca, debió ser internada luego de haber adquirido una bacteria.

Fue en sus redes sociales, más precisamente en la cuenta de Instagram, donde la panelista de «Momento D» dejó un posteo delante de cada uno de sus seguidores. «Mi morocha, vas a ponerte bien y vamos a salir de esta a disfrutar como nunca todo lo que mamá te había preparado de sorpresa para el Día del niño. ¡Dale, Moro! Te amamos», afirmó.

En la foto que subió, se la puede ver teniendo la mano de su hija. Anteriormente, había explicado lo sucedido. «Buen día, por acá andamos tristes, parece que Fran queda internada por una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Estamos esperando al doc. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo con tantos meses y tanto amor y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutarlo. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras», afirmó.

Más detalles

Fue su compañero, Pampito, quien se manifestó al respecto en «Mañanísima», el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. «Ella estuvo un montón de meses preparando este viaje con mucha ilusión. Las nenas no sabían nada, se enteraron cuando se subieron al avión», sostuvo.

«Las llevó al aeropuerto y les dijo que tenía una sorpresa para ella. Se fue una semana a Punta Cana con sus hijas y su mamá. Resulta que (antes de volar) las nenas querían comer hamburguesas en una cadena de comida rápida. Y se ve que la más chica comió algo que no estaba en buen estado, se intoxicó, y se la pasó vomitando en el avión. La nena estaba casi deshidrata. Al llegar la llevaron a un centro médico y está internada…», sentenció el panelista.