Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se enojó con las enfermeras que están atendiendo a su hija en Punta Cana

Francesca, la hija de la panelista de «Momento D», fue hospitalizada por una fuerte gastritis.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández vive una verdadera pesadilla. Es que su hija Francesca está internada en Punta Cana a raíz de una fuerte gastritis. Si bien la panelista de «Momento D» utilizó todo el tiempo sus redes sociales para informar sobre la salud de la nena, la modelo publicó un enigmático mensaje donde se la notaba realmente furiosa. Según lo que contó Pampito en «Mañanísima», Cinthia Fernández se enojó con las enfermeras que están atendiendo a su hija en Punta Cana.

«Inadmisible. Bronca, enojo, dolor», precisó Cinthia Fernández a través de una historia de Instagram, sembrando el interrogante. Luego, Pampito dio su filosa teoría en el programa de Carmen Barbieri: «Cinthia está en Punta Cana, en una clínica privada. Cuando llega al lugar, lo primero que hace es ir al hospital del hotel y ahí la derivan a la clínica. Ella había contratado un seguro, que se está portando diez puntos», comenzó diciendo.

«Pero en la clínica hubo un problema. ¿Por qué no mejoraba la nena? Porque las enfermeras se habían olvidado de darle el medicamento a la nena. Decí que Cinthia pregunta todo y está en todos los detalles. Y cuando baja la médica, le dice ‘¿qué pasa que no mejora?’. Le explica todo a la médica, y la médica y le dice ‘se olvidaron las enfermeras de darle el medicamento a la nena'», agregó el panelista de «Mañanísima», dando la filosa versión.

En diálogo con sus compañeros de «Momento D», la panelista relató ayer cómo se descompuso Francesca: «Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás. Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí. El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. No paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis», expresó.

«Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita. En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer. En el hotel la meto a bañar para que se recomponga porque tenía fiebre», agregó la modelo, visiblemente conmovida por la situación que le está tocando vivir.