Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se solidarizó con lo que tuvo que vivir Pampita: «Admiración»

La figura decidió expresarle su apoyo a la modelo, por lo que tuvo que vivir con su hija.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Durante los últimos días, Cinthia Fernández estuvo viviendo momentos difíciles, tras irse de vacaciones junto a sus hijas y su madre. Esto tiene que ver con que su hija menor, Francesca, tuvo un problema de salud y debió ser internada. Frente a esto, decidió sincerarse en las redes sociales, y solidarizarse con lo que tuvieron que vivir Pampita y Benjamín Vicuña años atrás, con su hija Blanca.

Sin lugar a dudas, lo que le pasó a Pampita y Benjamín Vicuña con Blanca quedó marcado en la cabeza de todos los padres. Es por esto que, durante los últimos días, cuando Cinthia Fernández tenía a su hija menor internada, no pudo evitar relacionarlo con Blanca. En diferentes oportunidades, la panelista contó que no pudo parar de pensar en las dos figuras.

Tras regresar a trabajar, en ‘Momento D’, por la pantalla de El Trece, Cinthia contó detalles de lo que vivió. En un momento, comentó: «Se pudo haber deshidratado, y no quiero ni pensar. Yo pensaba que era una bacteria, no dejaba de pensar en casos que ya conocemos. Por suerte no, mejoró automáticamente cuando empezaron a pasarle el medicamento». 

De todas maneras, esta no fue la única vez que hizo referencia a que pensó mucho en lo que le pasó a Pampita y Benjamín Vicuña con su hija. Durante toda la tarde de ayer, Cinthia estuvo contestando preguntas que le hacían sus seguidores en Instagram. En un momento, recibió una consulta que decía: «¿Cómo te afectó lo que le pasó a la hija de Pampita, en esto que tuviste que vivir?».

Sin dudarlo, Cinthia Fernández decidió solidarizarse con las figuras, sobre todo con Pampita, por lo que tuvo que vivir. «Con el mayor de los dolores y respetos, pensé todo el tiempo en ese Ángel», comenzó expresando, y lo acompañó con un emoji de corazón roto y una carita triste. Luego, expresó su apoyo para Pampita: «Mi admiración a esa mujer».