Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una amiga de Pampita destacó lo que está pasando con la modelo: «Me emociona»

La modelo atraviesa su mejor momento y todo su entorno es testigo de su gran felicidad.

Pampita
Pampita

Un presente realmente soñado. Eso es lo que está viviendo una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Y es que la modelo y conductora se casó hace algunos años con Roberto García Moritán, con quien tiene a su pequeña hija en común, Ana.

Ahora, la encargada de hablar sobre el gran momento de la morocha, fue su amiga Julieta Novarro, quien es parte de “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, donde justamente estuvo como invitado el reconocido empresario gastronómico y legislador por la Ciudad de Buenos Aires.

“Primero que a mí me emociona mucho que Caro haya podido encontrar a alguien como él. Me parece que hay algo que tiene que ver con un orden… con la madurez de encontrar alguien de verdad… Y yo lo veo (a Roberto) como papá además… Vivimos a media cuadra, somos como concubinos (risas)… pasamos mucho tiempo juntos, vos ves una cotidianeidad y yo que la conozco a Caro hace tanto y verla tan en paz, a mí me pone muy feliz», señaló Julieta.

La palabra de Roberto

En el mismo ciclo, Moritán fue consultado sobre cómo lo nombran a menudo, como el “marido de Pampita. “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita y estoy muy orgulloso de la familia que armamos. ¿Sabés qué es lo peor de todo? Que es verdad. Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina. Me volvería a casar todos los días”, aseveró.

“La amo. Y amo la familia que formamos., Amo a Ana, a Santino, a Delfi, a Bauti, a Beni, a Beltrán… ¡Uh, qué lío tengo con esta cantidad de nombres! Estoy muy feliz y orgulloso. Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada. Ahora, fijate mi interpretación del insulto. Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice. Porque lo que le joroba o con lo que está tratando de hacerme burla”, sentenció.

Pampita