Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con su mejor amigo»: fuerte versión sobre lo que habría sucedido con Charlotte Caniggia

La mediática se habría separado de su pareja después de que la encontrara en una situación muy comprometedora.

Charlotte Caniggia

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz. Y es que quien quedó en el centro de la escena fue nada más y nada menos que Charlotte Caniggia, la joven mediática que se encontraba en pareja desde hace algunos años. Sin embargo, según lo que contó el reconocido periodista de espectáculos Juan Etchegoyen, todo habría llegado a su final de la peor manera.

Así se encargó de contarlo en el programa que conduce todas las tardes, «Mitre Live», donde aseguró que hubo una escandalosa infidelidad que tuvo como protagonista a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. «Hay que decir la verdad y contar que ella estaba un poco aburrida. Parece que estaba con él más por costumbre que por sentimientos», apuntó.

«Sí, eso es lo que me cuentan del círculo más allegado a lo que era una pareja, pero ya no lo es. Lo de Alexander con Melody a ella le prendió todas las alarmas, porque vio que lo que le pasaba a ella con Roberto no tenía nada que ver con lo que veía de su hermano y su novia», sostuvo en torno al vínculo que su hermano logró establecer con la bailarina.

Contundente

«Ellos estaban todo el día a los besos y acaramelados, uno al lado del otro, y a ella parece que le daba lo mismo ver a Roberto que no verlo, o estar con él o con sus amigas», señaló Juan Etchegoyen haciendo referencia a la mediática. Sin embargo esto no fue todo, ya que fue en ese momento cuando contó lo que habría descubierto su novio.

«Eso no fue lo peor de todo. Para nada. Lo peor que pasó fue que él, un día, llegó a su casa y la pescó en una infidelidad. La descubrió. Llegó y la vio con otro. Encima no era una infidelidad cualquiera sino que Charlotte estaba con su mejor amigo, así que imagínense el escándalo que hubo», sentenció el comunicador delante de sus seguidores.