Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: mirá Boca Vs Agropecuario en vivo, directo y online

El Xeneize enfrentará al conjunto del ascenso en Salta. Hubo Ibarra presentará un mix de titulares y suplentes.

Boca
Fuente: Boca oficial

Boca enfrentará a Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina 2022 esta noche desde las 21.10 hrs en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta. En los 16avos el Xeneize se impuso a Ferro por 1 a 0. Mientras que el conjunto del ascenso dio la gran sorpresa al eliminar a Racing por 2 a 1. En El Intransigente te contamos cómo ver Boca Vs Agropecuario en vivo, directo y online.

El partido será televisado mediante “TyC Sports”, canal que transmite toda la Copa Argentina. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

En la Liga Profesional de Fútbol, Boca ocupa la 11° posición con 18 unidades, producto de 6 victorias y 6 derrotas. En su último compromiso venció a Platense por 2 a 1. Mientras que Agropecuario se encuentra en la 25° ubicación de la Primera Nacional con 32 puntos a través de 6 triunfos, 14 igualdades y 7 caídas. Recientemente viene de empatar ante All Boys por 0 a 0.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Javier García; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Exequiel Zeballos y Nicolás Orsini. Como puede apreciarse es un mix entre titulares y suplentes. Se destaca el debut de Payero como titular.

La formación de Agropecuario

Mientras que Agropecuario buscará dar la sorpresa con estos once: Williams Barlasina; Stefano Callegari, Milton Leyendecker, Néstor Moiraghi, Enzo Silcan; Alejo Montero, Ricardo Guzmán, Alejandro Melo, Matías Núñez; Alan Balbi y Emanuel Dening. El ganador del cruce se verá las caras en cuartos de final con Quilmes o Deportivo Madryn.

Advertisement