Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

El descargo de Cande Ruggeri frente a las críticas que está recibiendo: «Gente con maldad»

La figura decidió salir a responder a quienes la critican por entrenar durante el embarazo.

Cande Ruggeri vive momentos de mucha felicidad, luego de anunciar que será madre por primera vez, junto a su novio Nicolás Maccari. A partir de ese momento, comenzó a compartir con sus seguidores los diferentes momentos que está transitando en el embarazo. Sin embargo, comenzó a recibir muchas críticas, porque está entrenando estos meses. Frente a esto, Cande decidió hacer un tajante descargo en sus redes sociales.

Semanas atrás, Cande Ruggeri anunció que está embarazada, esperando su primera hija con Nicolás Maccari. Entonces, comenzó a compartir cómo cambió su vida, con sus seguidores. Sin embargo, tras subir un video de ella entrenando, en donde invitaba a sus seguidoras embarazadas que consulten con su obstetra si pueden entrenar, empezó a recibir muchas críticas.

Es por esto que, horas atrás, Cande decidió hacer un tajante descargo a través de sus historias de Instagram. «Bueno, acabo de llegar a casa de un día muy largo. Estuve leyendo un poco los comentarios que me dejaron ayer en el último posteo del entrenamiento, estando embarazada», comenzó expresando, y debajo escribió: «Charlemos un poco de este tema…». Sin embargo, en primer lugar, quiso agradecer el cariño que recibe constantemente de sus seguidores.

Pero luego, Cande Ruggeri expresó su indignación por lo que sucedió en su posteo entrenando: «Hay gente con maldad, que no tiene ni idea de un montón de cosas y comenta igual cosas innecesarias». En la historia, escribió: «No entiendo cómo sigue existiendo gente que comenta cosas malas innecesarias». En la siguiente, comentó: «Espero tener que aclararlo por última vez. Toda mi vida hice ejercicio y mi embarazo está perfecto, por eso mi obstetra me dejó entrenar».

«Lo voy a aclarar por última vez, no sé si lo voy a seguir aclarando, pero por ahí sí, porque hay gente que todo el tiempo se renueva, como dice Mirtha. Pero, si yo estoy entrenando y lo estoy mostrando, es porque mi obstetra me dejó», sentenció Cande. Finalmente, junto a una historia sonriendo, escribió: «Lo explique con mucho amor. Valorenlo porque últimamente tengo 0 filtro y a nada de mandar a la m… a varios que dejan comentarios al pe… Infórmense antes de hablar sin saber».