Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella empeoraba»: Cinthia Fernández reveló lo que estaba pasando con su hija y mostró cómo se encuentra actualmente

La panelista de Canal Trece se volcó en sus redes sociales para contar cómo se encuentra su pequeña.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Días de muchísima preocupación fueron los que tuvo que atravesar Cinthia Fernández, luego de emprender un viaje a Punta Cana donde planeaba disfrutar de sus vacaciones junto a sus tres hijas. Durante el vuelo, la más pequeña, Francesca, comenzó a vomitar y debió ser internada por una bacteria que habría contraído antes del viaje.

Más tranquila, la de ex de Matías Defederico contó en las historias de su cuenta de Instagram cómo está le pequeña y qué sucedió en el hospital. «Les voy a contar de Fran. Ayer tuvo un retroceso, ya que una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal, nada más ni nada menos. Una vergüenza. Estuve muy enojada, fue una gran negligencia médica», afirmó.

«Ella empeoraba y no presentaba mejoría. Volaba en fiebre, se hacía encima y seguía con vómitos. No solo eso, sino que la vía se infiltró y su brazo se hinchó todo. Porque no le pasaba ni el suero, ya que se había salido de lugar. También otra gran negligencia de la enfermera de guardia (la misma que se olvidó nada más y nada menos que del medicamento que básicamente la curaba y mataba la bacteria), a la cual le avisé yo de su brazo hinchado«, señaló.

Mostrando la imagen de la mano de su hija, Cinthia Fernández continuó con su descargo. «Ven… increíble la inflamación. Por eso todo parecía que no mejoraba y era algo más grave. Y la verdad que yo me di cuenta de todo porque preguntaba de hasta el mínimo detalle. Y cuando vi que medicaron a mi hija 20 horas después, tuve que ocuparme inmediatamente de llamar y pedir explicaciones y que atiendan ya a mi hija como corresponde», apuntó.

«Una vergüenza, fue un peligro. Una bacteria intestinal es gravísimo, sumado las intrahospitalarias. Mi cabeza viajo por todos lados. Así que le pusieron la vía bien y le hicieron un esquema completo de antibióticos, como tendrían que haber hecho desde el momento uno, y muchos estudios que pedí extra, con mis médicos de Buenos Aires», contó.