Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Final inesperado? Como Boca ya quedó afuera de la lucha, Peñarol quiere convencer a Edinson Cavani

Leonardo Ramos, director técnico del club uruguayo, manifestó que llamará al delantero en las próximas horas.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Si bien fue la gran ilusión de los últimos días, Edinson Cavani ya no corre como un posible refuerzo de Boca. El delantero le comunicó a Juan Román Riquelme el viernes que quería escuchar la oferta del club de la Ribera. Cuando le llegó, la analizó pero terminó decidiéndose por esperar al mercado europeo y así se lo hizo saber a los dirigentes. Sin embargo, ahora Peñarol quiere intentar convencerlo.

Este domingo, el equipo uruguayo le ganó a Defensor Sporting por 3-2 en condición de visitante, con goles de Kevin Méndez, Ignacio Laquintana y Juan Manuel Ramos (Adrián Balboa y Facundo Mallo marcaron para el local). Tras el encuentro, Leonardo Ramos, director técnico del «Manya», habló en «100% Deporte» (Sport 980) y dejó en claro que intentará tentar al goleador de sumarse al plantel ahora mismo.

«El solo hecho de nombrarlos y tenerlos en el club para nosotros sería un orgullo y una alegría enorme. Son jugadores de primer nivel. Lo hablamos, la idea es que se pueda hacer un esfuerzo», manifestó Ramos sobre Cavani y Martín Cáceres. Y luego agregó: «Ya dijo Nacho (Ruglio, presidente de Peñarol) que lo iba a hacer y que iba a hablar con ellos. Para nosotros sumaría muchísima más categoría al plantel, que ya es un plantel con mucha categoría».

Más de Ramos

«No descarto llamar hoy mismo a Cavani y también a Cáceres. Sería un orgullo. La idea es hacer un esfuerzo. Jerarquizaría el campeonato uruguayo y también a Peñarol, claro», continuó Leo. Y aseguró: «Seguramente en algún momento lo voy a hacer, voy a hablar, a intentar convencerlos y que vengan con nosotros. Te digo más, hasta puede llegar a ser hoy«. ¿Peñarol se ilusiona con lograrlo?

El antecedente más reciente que permite que todo el pueblo del «Manya» tenga esperanzas ocurrió justamente en el máximo rival. Hace algunos días, Luis Suárez cumplió el sueño de todos los fanáticos de Nacional y se sumó como la gran incorporación del 2022 para el fútbol uruguayo. Por eso ahora Peñarol quiere responder con un golpe de impacto simular: ¿habrá enfrentamiento entre ambos goleadores en el clásico oriental?