Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La hija de Cinthia Fernández tuvo que volver a una clínica para recibir atención: «A esperar que mejore»

La panelista de «Momento D» está viviendo horas angustiantes mientras se encuentra en Punta Cana.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández planificó un viaje de ensueño a Punta Cana junto a sus tres hijas. Sin embargo, las paradisíacas vacaciones vienen siendo una verdadera pesadilla desde que la pequeña Francesca se intoxicó con una comida y contrajo una gastritis aguda. Si bien la menor venía mejorando, tuvo una recaída durante las últimas horas que preocupó a la figura de El Trece. A raíz de eso, la hija de Cinthia Fernández tuvo que volver a una clínica para recibir atención médica.

«Ayer de noche otra vez a la clínica. Ahora a esperar que mejore nuestra morocha y que no vuelva a vomitar», manifestó Cinthia Fernández en una historia de Instagram. Se la veía angustiada por lo que está sucediendo con la pequeña Francesca. Si bien la menor está recibiendo medicamentos y está siendo hidratada constantemente, la hija de la modelo y Matías Defederico no consigue dejar de vomitar.

Durante las últimas horas, Cinthia le mandó un audio a sus compañeros de «Momento D» para contar cómo se encuentra Fran. «Es todo un lío porque tengo que entretener a las otras dos y cuidar a Fran. Por suerte está mi vieja, nos turnamos y ella no sale de la habitación. Hoy solo salió a desayunar. La verdad es que anoche Fran vomitó a las 2 de la mañana, la llevé a la clínica que está dentro del hotel», expresó la panelista.

«Pero la verdad es que no sé por qué la llevo porque me estoy manejando con los pediatras de Buenos Aires. Los sigo a ellos porque después de que (en la clínica) se olvidaron de darle el medicamento principal y después le dejaron todo el brazo inflamado y no se dieron cuenta si yo no preguntaba, no confío ni en mi sombra», reconoció la mediática, visiblemente disgustada con la atención de los médicos y enfermeras locales.

«Imaginate que un médico me preguntó por qué le dieron un antibiótico que le dieron, así que hay que rezar para que no vomite, porque hoy a la mañana volvió a vomitar, y estamos tratando de que tolere los líquidos. Desde las 9 de la mañana hasta ahora no volvió a vomitar, pero está tirada y duerme todo el día. Si no vomita, la llevamos bien, pero si no hay que volver a internarla así que averigüé por otra clínica porque a la otra nunca más la vuelvo a llevar. Hay que rezar», continuó Cinthia.

Advertisement