Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está bien»: la hija de Cinthia Fernández tuvo un retroceso y analizan volver a internarla

La nena se descompensó en medio del viaje y luego de recibir el alta médica, volvió a tener complicaciones.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Son momentos de mucha preocupación para Cinthia Fernández, quien el último fin de semana viajó a Punta Cana junto a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca. En medio del vuelo, la más pequeña comenzó a descomponerse y a vomitar, debido a una bacteria que ingresó a su cuerpo. Luego de recibir el alta, la nena tuvo un retroceso y analizan volver a internarla.

De esta manera lo contó Guido Záffora en «Es por ahí», el programa que llevan adelante Julieta Prandi y el Tucu López a través de la pantalla de América TV. «Tengo un mensaje y una angustia tremenda… Íbamos a hacer el tema de Cinthia Fernández, de la recuperación de su hija y demás. Me acaba de escribir Cinthia desde Punta Cana», comenzó asegurando.

Fue en ese momento, cuando dio a conocer el contenido del mensaje que recibió. «Fran hizo un retroceso. Estoy esperando a ver si tolera la nueva medicación, si no tengo que volver a internarla. Desde anoche volvió con vómitos, no está bien. Desde anoche volví a esto. Encima seguro tenga que cambiar el pasaje porque no puedo seguir viajando de esta manera«, fueron las palabras de Cinthia Fernández.

«Se está manejando con médicos de Buenos Aires, porque ustedes recuerdan que las enfermeras de Punta Cana no le suministraron la información. Esta es la situación hoy de CInthia», señaló Guido Záffora. Cabe recordar que la propia panelista de «Momento D» se había encargado de contar sobre esto en sus redes sociales.

«Una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal, nada más ni nada menos. Una vergüenza. Estuve muy enojada, fue una gran negligencia médica», afirmó. Ella empeoraba y no presentaba mejoría. Volaba en fiebre, se hacía encima y seguía con vómitos. No solo eso, sino que la vía se infiltró y su brazo se hinchó todo. Porque no le pasaba ni el suero, ya que se había salido de lugar. También otra gran negligencia de la enfermera de guardia (la misma que se olvidó nada más y nada menos que del medicamento que básicamente la curaba y mataba la bacteria), a la cual le avisé yo de su brazo hinchado», comentó.