Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le habría encontrado mensajes» ¿Mica Vázquez le fue infiel a Fernando Gago con otro futbolista?

La actriz estuvo de novia por varios años con el actual entrenador de Racing.

Mica Vázquez
Mica Vázquez

Fernando Gago se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que durante las últimas horas su expareja Mica Vázquez recordó la relación que tuvieron y reveló que el entrenador de Racing le fue infiel en varias oportunidades. Sin embargo, la actriz dejó entrever que también se «vengó» de «Pintita». ¿Mica Vázquez le fue infiel a Fernando Gago con otro famoso futbolista argentino de amplia trayectoria internacional?

«En su momento se decía que el quiebre de esa relación se dio por un engaño con Pipita Higuaín», manifestó este mediodía Luli Fernández en «Socios del espectáculo», lanzando la picante versión. A lo que Mariana Brey agregó: «Gago le habría encontrado mensajes de texto a Mica Vazquez con Pipita Higuaín», precisó la panelista del programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Sin dudas, el fuerte rumor revolucionó por completo al mundo del espectáculo.

Invitada a «PH», el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, Mica Vázquez dio algunos pequeños detalles de cómo fue su «venganza» en contra del entrenador de Racing. «Yo fui fiel hasta que tuvimos un tiempo, no estábamos separados, y yo dije ‘me tengo que vengar’. Fue más venganza y creo que me chapé a un pibe. Bueno, tal vez algo más», precisó la actriz, sin dar nombres puntuales. ¿Habrá sido el Pipita Higuaín?

Entrevistada por Diego Leuco en «Antes que Nadie», Mica Vázquez recordó cómo terminó su relación con Gago. «Las mayores historias de infidelidad son con Fer. Al principio viste que vos crees ‘bueno, lo voy a cambiar…está enamorado’. Pero pasaron tantas, pasó tanta agua abajo del puente que en un momento dije ‘no, bueno, esto es patológico, no va a cambiar nunca’», manifestó la actriz, sacando los trapitos al sol.

«Igual yo me separé porque… esto es terrible. La arquitecta que estaba haciendo nuestra casa, la casa que nos estábamos construyendo en Madrid después de cuatro años de novios, me reenvió un mail. Y no sé por qué, ése mail él se lo había mandado a Gisela Dulko, su exmujer, diciéndole ‘mirá cómo está quedando nuestro nidito de amor’», agregó Mica, dando picantes detalles de su separación con el actual entrenador de Racing.