Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No guardo rencor»: Mica Vázquez se sinceró al hablar de su relación con Fernando Gago

La artista decidió compartir su postura sobre lo que vivió cuando estaba saliendo con el exfutbolista.

Mica Vázquez

Durante los últimos días, explotó un escándalo alrededor de Fernando Gago. Esto tiene que ver con que Mica Vázquez contó en ‘Antes que nadie‘, el programa de Luzu TV, detalles del final de su relación, con Gisela Dulko como tercera en discordia. Es por esto que, durante la visita de Mica a ‘PH Podemos Hablar‘, decidió sincerarse al hablar de su relación con el exfutbolista.

A pesar de que pasaron muchos años, días atrás, Mica Vázquez decidió recordar su relación con Fernando Gago, en ‘Antes que nadie’, por Luzu TV. Frente a todo el revuelo que se generó por sus dichos, durante la visita de la figura en ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff decidió preguntarle al respecto. «Estuve 4 años con Fernando Gago y me fui a vivir a Madrid por él, siempre muy pasional, teníamos 19 años», expresó la invitada.

Rápidamente, se sinceró al compartir que «es difícil estar con un futbolista, dobles relaciones, infidelidades. Yo estaba totalmente enamorada de él». En ese momento, Andy la interrumpió para preguntarle por qué se separó, y Mica Vázquez no dudó en afirmar: «Porque me cag… con medio Argentina, medio Europa. ¿Tenes tiempo? Yo me enteré de algunas historias, pero andá a saber. Teníamos 19 años, y ellos tienen de repente plata, poder, minas».

«Lo importante de esto es que nunca le guardé rencor, siempre lo intenté justificar y entender la cabeza de un chico de 20 años, que pasó de vivir en un barrio humilde a pasar a ser Gago… Se te va la cabeza a cualquier lado, con todo», explicó Mica Vázquez. Entonces, Andy comentó: «Después él volvió y se casó». A lo que la invitada afirmó que sí, pero que «antes de casarse, paralelamente también estuvo un ratito con las dos creo. Yo me enteré que ellos estaban juntos cuando nosotros no estábamos separados».

Finalmente, volvió a afirmar: «De verdad no guardo rencor y entiendo que las cosas suceden como tienen que suceder. Por ahí, Gisela en ese momento, tampoco sabía que él estaba conmigo en una relación. No sé con certeza en qué momento se dieron el primer beso, obviamente no voy a decir ‘estuvo en una relación paralela’. Pero hay cuentas ahí que no me cierran».

Advertisement