Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Le vino bien descansar”: Hugo Ibarra sobre el presente de Benedetto tras la sanción

El entrenador de Boca habló a través de una conferencia de prensa en la previa al choque contra Atlético Tucumán.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

Hoy Hugo Ibarra concedió una conferencia tras los trabajos con Boca de cara al duelo ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional. En la misma compartió estas palabras sobre el estado de Darío Benedetto tras los dos partidos de suspensión debido a su pelea con Carlos Zambrano: “Benedetto está bien, está bárbaro. Se está recuperando de este momento. Lo he hablado con él, creo que le vino bien descansar un poco y comprometerse con el grupo como está ahora y darle para adelante”.

A partir de allí, el entrenador optará por Luis Vázquez como el delantero titular contra el Decano. Benedetto integraría el banco de suplentes. La posible formación para el domingo es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Juan Ramírez, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Son tres cambios al equipo que venció a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Zambrano, Fabra y Romero por Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Cristian Medina. Tampoco debería descartarse que el Pipa sume minutos ante el equipo de Pusineri. Otro jugador que sigue evolucionando de su lesión es Marcos Rojo, quien cuenta con chances de ser convocado.

El futuro de Benedetto

Más allá de que Benedetto vuelve a estar disponible, varios sectores comparten que su futuro en Boca es una incógnita. Hoy el periodista Sebastián Vignolo compartió esta impactante información: “Benedetto cree que no va a jugar en los próximos partidos. Lo que lo hace seguir en Boca es su fanatismo, pero a mí me parece que de aquí hasta Qatar 2022, analizará irse”.

Mientras que además reveló uno de sus posibles destinos: “Yo creo que entre las posibilidades que se le pueden presentar está la MLS. Pero esto es lo que averigüé yo. Benedetto entiende que la mejor forma que tiene para defenderse es jugando”. Vale recordar que el Pipa tiene contrato con el Club de la Ribera hasta diciembre del 2024.