Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi rompió el silencio luego de que se confirmara su divorcio con Wanda Nara

El futbolista y la empresaria se encuentran nuevamente en boca de todos.

Wanda Nara
Wanda Nara

Desde que se conoció la noticia de que Mauro Icardi había engañado a Wanda Nara con la China Suárez, las tres figuras quedaron en el centro de la polémica. A pesar de que pasó un tiempo, la pareja vuelve a ser uno de los temas principales del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con que, en ‘LAM‘, confirmaron el divorcio de Wanda y Mauro. Es por esto que, el futbolista decidió romper el silencio, en las redes sociales.

Durante las últimas horas, se comenzó a conocer una situación que está viviendo una empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, a la que no le pagan y no la dejan volver a vivir acá. Sin embargo, no se esperaban que se comiencen a filtrar audios que le enviaban a esta mujer. Esto mismo sucedió ayer en ‘LAM’, que quedaron todos sorprendidos cuando escucharon las palabras de Wanda Nara confirmando el divorcio.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», sentenció Wanda Nara en el audio que le envió a la empleada, y compartieron en ‘LAM’.

Luego de escuchar semejante afirmación, Ángel de Brito no se quedó callado y explicó lo que se acababa de escuchar. «Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro», confirmó el conductor. Luego, agregó: «Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró, no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen, es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen».

Frente a todo esto, Wanda Nara decidió guardar silencio, y no responderle a Ángel de Brito. Sin embargo, Mauro Icardi, horas atrás, decidió romper el silencio, y compartir una tajante frase sobre lo que está viviendo. «No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen», se podía leer en una historia de Instagra. A su vez, debajo etiquetó a Wanda, junto a un corazón.