Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Mauro Icardi rompió el silencio luego de que se confirmara su divorcio con Wanda Nara

El futbolista y la empresaria se encuentran nuevamente en boca de todos.

Desde que se conoció la noticia de que Mauro Icardi había engañado a Wanda Nara con la China Suárez, las tres figuras quedaron en el centro de la polémica. A pesar de que pasó un tiempo, la pareja vuelve a ser uno de los temas principales del mundo del espectáculo. Esto tiene que ver con que, en ‘LAM‘, confirmaron el divorcio de Wanda y Mauro. Es por esto que, el futbolista decidió romper el silencio, en las redes sociales.

Durante las últimas horas, se comenzó a conocer una situación que está viviendo una empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, a la que no le pagan y no la dejan volver a vivir acá. Sin embargo, no se esperaban que se comiencen a filtrar audios que le enviaban a esta mujer. Esto mismo sucedió ayer en ‘LAM’, que quedaron todos sorprendidos cuando escucharon las palabras de Wanda Nara confirmando el divorcio.

«Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio», sentenció Wanda Nara en el audio que le envió a la empleada, y compartieron en ‘LAM’.

Luego de escuchar semejante afirmación, Ángel de Brito no se quedó callado y explicó lo que se acababa de escuchar. «Acá me confirman que Wanda se está divorciando de Mauro», confirmó el conductor. Luego, agregó: «Es de ahora el audio. Este audio, que alguien filtró, no sé si la señora Carmen, o una amiga de Carmen, es de ayer. Lo mandó ayer Wanda a Carmen y alguien nos lo mandó para acá. Acá no tenemos el teléfono de Carmen».

Frente a todo esto, Wanda Nara decidió guardar silencio, y no responderle a Ángel de Brito. Sin embargo, Mauro Icardi, horas atrás, decidió romper el silencio, y compartir una tajante frase sobre lo que está viviendo. «No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen», se podía leer en una historia de Instagra. A su vez, debajo etiquetó a Wanda, junto a un corazón.