Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me falta estar enamorada»: la confesión de una figura que sorprendió a Andy Kusnetzoff

El conductor no podía creer lo que se animó a compartir una de las invitadas en su programa.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Cada sábado, Andy Kusnetzoff llega a la pantalla de Telefe, con un nuevo grupo de figuras, para compartir una edición de ‘PH Podemos Hablar‘. En esta oportunidad, recibió en el punto de encuentro a Mica Vázquez, que se animó a compartir detalles de su vida personal. Sin embargo, en un momento del programa hizo una confesión que sorprendió, tanto al conductor como al resto de los invitados.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al punto de encuentro los invitados que se arrepintieron por haber actuado impulsivamente. Rápidamente, Mica Vázquez decidió compartir un tatuaje que se hizo en Tailandia, y contó que fue «en mi luna de miel. Yo me casé, me divorcié, pasaron cosas». En ese momento, Andy la interrumpió para expresar: «Me interesa. Amo las historias de ‘me casé y me divorcié’. Estuviste de novia, ¿cuánto?».

Entonces, Mica Vázquez comenzó a compartir su historia: «Estuve de novia 4 años y en un momento fue ‘dale nos casamos, qué divertido, celebremos el amor’ y es un quilom… celebrar el amor casándose. Me inmolé en la situación, tiramos la casa por la ventana, y a los dos años nos divorciamos. Nos fuimos de luna de miel a Tailandia un mes. Lo que pasa es que yo lo amo a mi ex y lo quería mucho».

«Es muy difícil separarse de alguien que amas, que decís está todo bien, pero me falta estar enamorada», confesó la figura. A lo que Andy Kusnetzoff no pudo ocultar su sorpresa y comentó: «¡Te falta todo!». Rápidamente, Mica explicó que «no es que estaba mal, no vivía angustiada. De hecho, lo llegue a hablar con él, y era tipo ‘no sé qué me pasa que no termino de estar bien’. Y yo lo hablaba con mis amigas y les decía ‘¿a ustedes les pasa que a veces no tienen ganas de tal cosa?’ y me decían que no».

Luego, agregó: «Yo intentaba justificar todo el tiempo mis cosas, hasta que en un momento lo pude sentar a él y decirle ‘creo que no estoy enamorada’. 6 años juntos, convivencia, yo ya tenía 31, entonces era ‘¿ahora plantear todo esto? Yo estoy más para tener un hijo y formar una familia que para separarme y volver a empezar’. Pero bueno, también en un punto me acuerdo que Coco, mi mejor amigo, me dijo ‘es un gran tipo Fede, si no lo haces por vos, hacelo por él, porque él se merece una mina que lo ame, como él te ama a vos’. Y yo dije ‘es verdad'».

«Me estás hablando de una novela pero es tu vida», comentó Andy sorprendido, y Mica afirmó: «Es mi vida… y eso me dio fuerzas para hacerlo por él. Lo quería tanto a él que dije ‘él se merece de verdad tener a alguien que se muera de amor por él, porque es increíble'». Pero luego, volvió a sorprender a todos al contar que «al tiempo quedé embarazada de otro… Yo, cuando me divorcié de Fede, pasan dos meses y una amiga me dice ‘venite a mi cumple que te quiero presentar a Jero’. Pero yo no estaba para conocer a nadie».

Finalmente, afirmó que ahora está «perdidamente enamorada… eso iba a decir, que es muy loco, porque Jero me escribe a los días de este cumpleaños y me dice ‘¿por qué no viniste?’ y yo ‘¿quién es este teléfono?’. Y bueno, empezamos a hablar, nos conocimos, fuimos a comer, y el día que lo vi dije ‘lo amo’. Fue muy loco porque dije ‘si, evidentemente, no por desmerecer mi otra relación porque aprendí y crecí un montón, pero fue otro tipo de amor’. Y a los 7 meses estaba embarazada».