Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió LAM compitiendo contra Beto Casella sin Ángel de Brito?

El conductor se encuentra de vacaciones en Europa junto a Andrea Taboada.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Tras unos meses más que auspiciosos en el prime time de América TV, Ángel de Brito decidió tomarse un descanso y emprender un viaje de ensueño hacia Europa junto a su amiga Andrea Taboada. Si bien el conductor está descansando en Italia, su programa quedó a cargo ni más ni menos que de Yanina Latorre, quien tiene cierta experiencia en la conducción. ¿Cuánto midió LAM compitiendo contra Beto Casella sin Ángel de Brito?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 3.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, lo superó con un promedio de 4.7 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, el emblemático programa de archivos aprovechó la ausencia de Ángel de Brito para quedarse con la franja con bastante contundencia. Sin dudas, la competencia está al rojo vivo.

Si bien Ángel está de vacaciones en Europa, el presentador se tomó unos minutos para publicar en las redes sociales un enigmático mensaje tras los rumores de romance entre Jorge Rial y Mariana Brey. «Cuando conocés el camino, recordás el recorrido», manifestó la figura de América TV en Twitter, agregando un emoji de un corazón. Si bien el conductor jugó al misterio, sus seguidores llegaron a la conclusión de que se trataría de un palito para la exangelita.

Por lo pronto, el cruce público entre Rial y la modelo despertó la atención de todos. «¡El día se puso lindo! Me voy preparando para encarar el verano. Voy despertando, abriendo muy bien mis ojos para no tropezar dos veces con la misma piedra. Ampliaré», manifestó Brey en Instagram, subiendo una foto muy sensual. A lo que Rial le respondió irónicamente: «¿De qué trabajás?». Lejos de ignorarlo, la mediática respondió con cierta complicidad: «Soy Influencer, ¿cuenta como trabajo?», sentenció.

En medio de los rumores de crisis con su pareja, Mariana Brey rompió el silencio durante las últimas horas en diálogo con «Mañanísima»: «Somos familia nosotros, después pueden decir lo que quieran. Tenemos nuestra modalidad de familia, es la que elegimos. Nos queremos así. No siento que tenga que dar explicaciones por eso, es una pregunta que es verdad que es recurrente. A mí también me la hacen, pero no es algo que se pueda contestar», precisó.