Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvio Soldán

ESPECTÁCULO

Silvio Soldán habló del gran sueño que tiene pendiente: «Nunca pude»

El comunicador no dudó en hacer un repaso por su gran carrera en los medios.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los comunicadores más importantes, mediático y populares de los medios de comunicación de nuestro país. Silvio Soldán supo marcar un antes y un después en la pantalla chica nacional con muchos de sus programas que se siguen recordando hasta el día de hoy. En esta oportunidad, el ex de Silvia Süller fue noticia por lo que contó sobre su sueño pendiente.

Esto sucedió en diálogo con “Right Now”, el programa que se emite en C5N, donde dialogó con la periodista Julieta Camaño. Allí, aseguró que siempre quiso ser cantante, pero que nunca logró cumplir este propósito, si bien siempre estuvo muy cerca del arte, y más precisamente, de esta rama que tanto lo atrajo desde que era pequeño.

“Hice de todo, excepto ser cantante, que es lo que hubiese querido ser y nunca pude, porque desafino terriblemente. Comencé como actor, fui locutor comercial, animador, escribí poemas, canciones, produje discos, un montón de cosas”, comenzó manifestando Silvio Soldán sin pelos en la lengua delante de cada uno de los televidentes.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente hizo referencia a las formas de comunicarse hoy en día, las cuales no son de su agrado. “Poca gente hoy sabe que el celular sirve para hablar por teléfono. Yo tengo celular, pero si tengo que llamar a alguien, lo hago por el de línea”, manifestó el ex de Süller, sin rodeos.

“Y si me mandan un mensaje por WhatsApp y yo les contesto: ‘llámenme al teléfono de línea’, y les paso el número. Los diálogos por WhatsApp no me gustan para nada, porque no tenés una comunicación directa, es mucho más engorroso y más largo. El teléfono es mucho más práctico, aunque parezca mentira. No me interesan para nada las redes sociales, vivo mucho más feliz así”, sentenció Silvio.