Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Pastorutti contó por qué estuvo un mes sin hablar con su marido: «Insoportable»

La cantante se mostró más directa que nunca y dejó en claro que todo es color de rosa en su familia.

Soledad Pastorutti

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más reconocidas, queridas y populares de la música nacional. Desde que era realmente muy pequeña, Soledad Pastorutti ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público con su talento. Sin embargo, la coach de La Voz Argentina, fue noticia por lo que decidió contar sobre su marido.

Invitada en “La Peña de Morfi”, fue consultada por Jey Mammon sobre la relación con su marido, y acerca de la situación que los llevó a estar un mes sin dirigirse la palabra, según adelantó la figura de Telefe. “¿Es verdad que en una vuelta discutieron por fútbol y no hablaron por un mes?”, comenzó indagando el presentador.

“De ahí en más dije que de fútbol, de política y religión no se habla más en mi casa”, lanzó Soledad Pastorutti, quien inmediatamente redobló la apuesta y fue por más. “Pasa que somos de equipos totalmente contrarios. Él es de River, yo soy de Boca. Él es de Belgrano en Arequito y yo soy de 9 de Julio”, reveló sobre las internas por las cuestiones futbolísticas.

“Pero con los años creo que hemos encontrado la manera de… Yo, por ejemplo, lo banco a él cuando no jugamos en contra, obviamente, y él me banca a mí”, lanzó. Además, contó que ya no ven partidos juntos. “Se pone como el tipo este que grita, insoportable, mala onda”, sostuvo la cantante ante la mirada atenta de cada uno de los presentes.

“De hecho, los clásicos hace muchos años que no los veo”, lanzó sin filtros ni tapujos. Para finalizar, continuó dando más detalles de las situaciones que han tenido que atravesar por semejante fanatismo. “Cuando hay partido yo me iba con las nenas, dije ‘no puede ser’, pero igual lo entiendo, yo soy así también”, sentenció la artista.

Soledad Pastorutti