Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Carlos Zambrano

DEPORTES

Video: la recreación viral de Fantino sobre la pelea entre Benedetto y Zambrano

El conductor decidió revivir los tiempos de Show del Fútbol y realizó una teatralización de lo sucedido en el Xeneize.

El desarrollo de los 90 minutos del clásico entre Racing y Boca fue lo menos importante en la jornada del domingo. Porque en el entretiempo, Carlos Zambrano y Darío Benedetto se trenzaron a golpes de puño en la manga del túnel. Por lo tanto, las redes sociales explotaron de memes, y Alejandro Fantino participó con un video que buscó recrear la gresca entre los jugadores del Xeneize. Un filme que rápidamente se volvió viral.

«Paso a describir la situación en el vestuario de Boca«, arrancó Fantino en un corto que subió a perfil de Instagram. Lo curioso es que utilizó muñecos para revivir ciertas situaciones que se produjeron en la noche del domingo. Ya que Benedetto fue caracterizado por Iván Drago, Zambrano y el Chicho Serna con unos robots. Mientras que el Doctor Strange ocupó el lugar del Patrón Bermúdez.

«Aparece el consejo: el Patrón Bermúdez, el mate de Román que toma forma física y Cashini. ‘Mushachos’, el mate habla como Román, en tercera persona del singular. El mate quiere poner calma», expresó Fantino. Pero no terminó allí, porque también tuvo lugar la presencia de Jorge Amor Ameal por medio de una figura de Star Wars y Agustín Rossi con un marciano.

Por qué se pelearon

En el final del primer tiempo, se pudo observar como Pipa Benedetto le hizo una serie de reclamos a los defensores. Y esto provocó que Carlos Zambrano le responda que sea más efectivo cuando se encuentre frente al arco. Por lo tanto, el delantero se molestó y no dudó en propinarle golpes a su compañero. Lo cuales dejaron muy dañado al rostro del zaguero peruano.

Riquelme habló con los jugadores

«Le faltaron el respeto al escudo, le faltaron el respeto a los hinchas. Si están buscando que los puteen, se lo están ganando«, habría manifestado Riquelme en la concentración de Boca. El vicepresidente se reunió con los jugadores y les pidió que tengan mayor voluntad a la hora de pisar el campo de juego. ¿Cómo reaccionará la Bombonera en la noche del miércoles? Es todo un misterio.