Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya no estuvo»: Cande Ruggeri habló de su embarazo e hizo hincapié en lo que sucedió en su nacimiento

La rubia no dudó en hacer referencia a lo que él mismo tuvo que vivir.

Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

El momento más feliz de su vida, eso es lo que atraviesa la actriz y modelo Cande Ruggeri, luego de confirmar su embarazo. La hija del exfutbolista Oscar Ruggeri se manifestó delante de las cámaras en torno a la llegada de su futura hija, e hizo referencia a la posibilidad de que su padre se pierda el parto, tal como sucedió con su llegada a este mundo.

Esto lo dio a conocer en una charla con “Socios del Espectáculos”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde aseguró que no podrá asistir al Mundial de Qatar 2022 que comenzará en el mes de noviembre, ya que estará cerca de la fecha en la que podría dar a luz.

“No puedo ir al Mundial porque no me dejan. Estoy en el momento límite de mi embarazo y mis viajes así que no voy a poder ir”, comenzó manifestando la rubia delante de la cámara. Fue en ese momento, cuando Cande Ruggeri se manifestó en relación a la ausencia de su padre en su nacimiento, dejando muy en claro que espera que algo sea diferente.

Mi papá sí va a ir así que espero que no nazca antes porque si pasa, mi papá no va a estar. Ya no estuvo en mi nacimiento, así que espero que en este esté. Yo creo que llegamos”, aseguró la modelo. Por otro lado, también habló de los nombres que manejan. “Tenemos un nombre que todavía no lo podemos decir porque no queremos quemarlo, pero es muy lindo”, señaló.

“Mi papá ya lo sabe y te juro que lo pensé si decirle o no… Entre mi hermano y mi papá que ya me buchonearon todo, no sabía qué hacer. Pero, por ahora, van bien”, manifestó. “La verdad es que faltan todavía cinco meses así que digo: ‘Voy de a poco’. Tengo que asimilar un montón de cosas, ¿viste? El cuerpo, un espacio más en tu casa. Es todo un montón», sentenció Cande Ruggeri.

Oscar Ruggeri
Oscar Ruggeri, exfutbolista argentino.
Advertisement