Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Adriana Aguirre y Ricardo García se accidentaron camino a Mar del Plata

Rodrigo Lussich dio detalles sobre lo que vivieron los famosos mientras se trasladaban a la ciudad costera.

Adriana Aguirre
Adriana Aguirre y Ricardo García

Adriana Aguirre y Ricardo García no mantienen una relación a nivel sentimental pero siguen siendo compañeros de trabajo. De hecho, el mediático estuvo ayudando a su exmujer a realizar su nuevo proyecto en el que muestra lugares de la Argentina en sus redes sociales. Lamentablemente, los famosos volvieron a ser noticia por el accidente que sufrieron este jueves.

Según la información que publicó Rodrigo Lussich, uno de los conductores de «Socios del espectáculo», en Twitter que el vehículo que en el que iba Adriana y Ricardo sufrió un impacto contundente. «Adriana Aguirre y Ricardo García se accidentaron yendo a Mar del Plata», explicó el especialista en noticias de la farándula.

Y añadió: «(Altura km 90 autovía 2) volcaron su coche y están siendo trasladados al hospital de Chascomús en una ambulancia». Para finalizar con el breve informe sobre el accidente, el uruguayo aclaró que los dos artistas se encuentran en buenas condiciones de salud. «Ambos están bien, pese al susto», concluyó.

El otro susto de Ricardo

Hace unos meses, García tuvo que someterse a una operación en el corazón y Adriana lo estuvo acompañando en ese momento complejo. De hecho, el famoso le agradeció a su ex: «Fueron nueve horas de operación… Adriana Aguirre es la mujer de mi vida. Estuve 26 años con ella… ¡y estoy! ¡estoy acá! Es la única que me hace compañía».

“Uno comete errores en la vida a veces… es una muy buena persona, yo no tengo nada que decir de ella. Pero realmente… el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, lo digo siempre. Es la realidad. Adriana es mi gran compañera, fue quien me acompañó a todos lados, me llevó. Se portó mil puntos conmigo, muy bien”, agregó en la nota que le brindó al Pollo Álvarez.

Advertisement