Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi habló de su lesión tras unos días difíciles

El conductor de Canal Trece compartió lo que le sucedió con sus seguidores en las redes sociales.

Dario Barassi

La hija menor de Darío Barassi tuvo que ser internada la semana pasada y la familia del presentador de El Trece vivió unos días difíciles. La buena noticia es que la pequeña Inés recibió el alta médica a la brevedad, sin embargo, el actor contó que no está pasando por su mejor momento ya que sufrió una lesión.

La realidad es que Barassi se desempeña con total soltura en las redes sociales y, con su humor característico, explicó lo que está viviendo en materia de salud. «Soy ingarch*ble. Y puedo ser más ingarch*ble porque mirá: tengo la remera chivada, restos de vómitos, tengo restos de caca y tengo un desgarro», expresó y bromeó.

Acto seguido, el animador de «100 argentinos dicen» procedió a brindar detalles sobre la dolencia de su pierna: «Y como una flebosis creo que se llama, que como hay un desgarro, las venas se dilatan y entonces tengo toda la pierna como gigante y color naranja, roja. Así que tengo una media de contención».

El descargo de Darío tras el alta de Inés

«En este momento estamos terminando de desayunar en casa los 4 juntos y es básicamente la definición de alivio y felicidad esta situación. “Este es un posteo de agradecimiento. Porque a pesar de no haber sido nada grave lo que tuvo Inés, fue por lejos el peor momento de nuestras vidas», contó el presentador en su cuenta de Instagram.

“El deseo permanente de nosotros de ocupar su lugar fue insaciable y nunca se podía concretar. Pero mi enana esta semana se recibió de leona. Gracias eternas que todos los que sumaron en esta semana de lucha. Amigos y familia presentes siempre, a todo el equipo de @sanatoriolaslomas con Vero gestionando todo”, añadió el popular conductor remarcando el desempeño profesional de todos los que asistieron a su hija que tan solo tiene unas semanas de vida.

Advertisement