Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi le agradeció al conductor que lo reemplazó en «100 argentinos dicen»

El conductor se refirió al trabajo de su colega con un divertido mensaje en sus redes.

Darío Barassi
Darío Barassi

 Darío Barassi atravesó unos días complicados porque su hija mejor tuvo que ser internada. Si bien la nena ya recibió el alta, el animador de El Trece requirió un reemplazo inmediato en «100 argentinos dicen». La famosa señal de aire convocó al Chino Leunis, que estuvo varios meses frente al «Hotel de los Famosos», para que se ponga al frente del ciclo de preguntas y respuestas.

El presentador se mostró agradecido con su colega en la Instagram y le dedicó unas palabras. «Desde la suciedad de la paternidad… Estoy un poco manchado, porque tuve que cocinarle a mi hija: salchichas y ketchup… ¡es lo que pude hacer!”, expuso en una de sus historias en la famosa plataforma digital.

Más tarde, Barassi pronunció: «Chino querido, ¡gracias, papá, por salir al toro! Ya mañana vuelvo a grabar, así que creo que ya el jueves o viernes vuelvo al aire yo. Tiene un par de programas más al aire el Chinito, que lo hizo descomunalmente bien… Bueno, tampoco lo amen, eh: ‘Que siga el Chino y que el gordo se quede sin laburo’. No sean tan forros».

Leunis también hizo lo propio y habló de su experiencia efímera en el programa de entretenimiento. «Fue de la noche a la mañana, literal. Aprender mucho en nada de tiempo. Fueron 3 programas que logré disfrutar. De menor a mayor. Espero haber estado a la altura. Lo mejor? Gracias a Dios lo que imposibilitaba a @dariobarassi estar al 100% ya no es un problema y volverá muy pronto!».

La lesión de Barassi

«Tengo la remera chivada, restos de vómitos, tengo restos de caca y tengo un desgarro. Y como una flebosis creo que se llama, que como hay un desgarro, las venas se dilatan y entonces tengo toda la pierna como gigante y color naranja, roja. Así que tengo una media de contención», contó el presentador en otro posteo reciente.