Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Demasiado grave»: piden expulsar a Amalia Granata de legislatura santafecina

La periodista y funcionaria quedó en el centro de la escena tras sus comentarios en las redes sociales.

Telefe
Amalia Granata

El país está aún consternado por lo que sucedió en la noche del jueves con Cristina Kirchner. En medio de la conmoción, fue Amalia Granata quien decidió volcarse en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, asegurando que se trataba de una «pantomima» para victimizar a la vicepresidenta. Ahora, piden su expulsión de la legislatura santafecina.

«¡¡¡Todo armado, qué pantomima!!! Ya no saben que hacer para victimizarla! Y para que suba en las encuestas, ¡demasiado obvios! Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes», aseguró la también periodista, integrante del ciclo radial «Polino Auténtico», que se emite en Radio Mitre.

Detalles del pedido

En «Intrusos», el programa que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV, entrevistaron a Leandro Busatto, también diputado de la mencionada provincia. «Están pidiendo la expulsión de Amalia Granata de la Legislatura», señaló en un primer momento la presentadora. «En la mañana de hoy presentamos con el bloque de diputadas y diputados del Frente de Todos, acompañados por algunos legisladores más, un pedido para una sesión extraordinaria y una cuestión de privilegios para la remoción de la diputada Granata en función de sus dichos en sus redes sociales», sostuvo él.

«Una conducta poco democrática. En función de empezar a tener algunos límites con respecto a cómo los miembros de una institución nos comportamos con respecto al estado de derecho y a la democracia en la Argentina. Una cosa es que uno sea picante en las redes sociales, que uno disienta o tenga enemistades políticas, pero el estado de derecho y la democracia es el límite», afirmó Busatto.

«La diputada Granata está teniendo opiniones que atentan contra eso. Da la sensación de que todo vale en materia de la libertad de expresión. Hay que empezar a tener algunas actitudes, poner en resguardo la democracia. La situación en la Argentina es demasiado grave como para frivolizarlo de esta manera», sentenció el entrevistado.