Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después llorás»: Cinthia Fernández expuso las duras críticas que recibe y dejó un descargo tajante

La morocha no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de las críticas que recibe.

Telefe

Siempre directa y sin filtro alguno. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Cinthia Fernández, una de las personalidades que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, la panelista de Canal Trece se manifestó en sus redes sociales con un fuerte descargo, debido a las críticas que comenzó a recibir.

«Estoy entrenando y esta señorita me llama desde la habitación para que la vaya a saludar. (Mentira me llamo en el fondo para que le suba la leche y tiene vagancia y no quiere bajar. Antes que las moralistas empiecen, están de vacaciones de colegio bilingüe. Qué loco, ¿no? Tener que hacer la aclaración que están de vacaciones porque salta un grupo de… sin vida a decirte: ‘Ay, no la mandó al colegio’, ‘Nunca va al colegio’. Están de vacaciones, Spring Week, no sé si se dice bien, no hablo inglés, por eso las mando a un colegio bilingüe para que aprendan y no sean burras como la madre», apuntó en sus historias.

«Pero qué loco porque esas moralistas, que después se las dan de feministas, que después se la dan que defienden a las mujeres, son las que más atacan. Todo muy lindo hasta ahora, ¿no? ‘Después no llores cuando te pasan cosas feas’, siempre pensé que eras tarada’, ‘Después lloras que la plata no te alcanza’, ‘Vivís de canje’, bla, bla, bla. Esto también es la fama y lo peor de todo, que siempre viene de mujeres. ¿Pensaste que ser famoso estaba bueno? Decime qué pensas ahora», lanzó Cinthia Fernández exponiendo los comentarios que recibió.

Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió ir por más. «No somos millonarios, ganamos mucho menos de lo que ustedes se imaginan ‘los de la tele’ sino no tendría 3 trabajos, ¿no? Que seamos públicos no les da el derecho de juzgarnos sin conocernos. Así que la próxima que me digas gato, put*, mostrame el ticket de lo que me pagaron por tener sexo y con quién fue, jajajaj. Y a parte (no es mi caso) pero, si hubiera cobrado, ¿qué? No se pongan tan nerviosos con un traserito mío», afirmó.

«Sí, tengo muchos canjes. Soy tan boba que la mayoría los cobro (y ahí si gano más que en la tele) y los que no cobro, ayudo a muchas empresas y ellas a mí. Y créanme que no saben lo bien que nos va a ambas partes. Nunca juzgues a una persona, no sabes que le está pasando en su vida. Manual de madres, guárdenselo para sus hijos. Y por ultimo, déjenme decirles, ¿no será que tu vida es miserable y por eso le dedicas tiempo a la mía? Siempre está la opción no seguir, moralistas. Hoy me pintó y quería decirlo no más», finalizó Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández