Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Dónde está la justicia?»: el enojo de Karina Mazzocco en pleno programa

La conductora salió con los tapones de punta y se refirió a una fuerte polémica sobre una reconocida personalidad.

Karina Mazzocco

Directa y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró una de las conductoras más importantes de América TV, como es el caso de Karina Mazzocco. Y es que la conductora de “A la Tarde”, no pudo ocultar su indignación sobre las denuncias que se expusieron en contra del pastor Giménez, y de las cuales Luis Ventura dio información.

“Él a mí me tiene terror porque yo tengo, si no me equivoco, no menos de quince sobres de información. Saben la que puso este allá arriba”, comenzó lanzando el panelista, generando la reacción de su compañera. “Yo no sé ustedes, pero yo tengo una sensación de desesperanza… porque estamos hablando de un personaje público, que ha estafado, que hasta habría asesinado”, apuntó.

“Habría hecho falsas promesas con presuntas situaciones de corrupción de menores… acá todos estos datos son fácilmente comprobables. Esta es una foto de la Argentina, de nuestra justicia y del mal mayor que tenemos los argentinos. Un hombre que, claramente es un corrupto, pero es un protegido, un intocable”, afirmó Karina.

¡Esta frente a nuestros ojos! ¡Luis Ventura tenés quince sobres! ¿Cómo no los llevás a la justicia ya? Si lo pueden complicar al Pastor… ¡Estoy re contra caliente, Ventura! Esto habla de la Argentina. ¿A dónde vamos a ir con esta situación? ¿Dónde está la justicia? ¿Quién pone a la gente en cana? Da asco y es lo que nos pasa hoy. Es un baño de realidad que me duele”, continuó.

“Yo no tengo los quince sobres, porque los quince sobres lo deberíamos tener todos nosotros”, se defendió Ventura. “¡Yo no los tengo! ¡Si los tuviera, termina el programa y los llevo a la justicia ya! No los tenés pero es información que salió publicada en los diarios y los informativos. Es la acumulación de todo lo que tiene que ver con el Pastor Giménez a lo largo de tantos años”, finalizó Mazzocco.

Karina Mazzocco
Karina Mazzocco.