Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El posteo de Lionel Messi tras su gol con el PSG, con un guiño a la Selección Argentina

El capitán del combinado nacional realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

El PSG tuvo un partido importante frente al Lyon en condición de visitante por la Ligue 1 y consiguió el triunfo. Con gol de Lionel Messi a los 5 minutos del primer tiempo, el equipo parisino le ganó a otro de los pesos pesados del fútbol francés y se mantuvo como líder de la tabla de posiciones. Luego del encuentro, el capitán de la Selección Argentina publicó un posteo en su cuenta personal, con un guiño.

«Triunfo importante antes de los partidos con la Selección«, escribió Leo en su perfil de Instagram, haciendo referencia a los amistosos que se vienen para el equipo que conduce Lionel Scaloni. Hace algunas horas se confirmó que Messi ya está en Miami, enfocado en los compromisos que se le vienen al seleccionado nacional. Serán algunas de las últimas pruebas antes del Mundial de Qatar 2022.

Campos y Galtier hablaron de Messi

Luis Campos, director deportivo del PSG, habló en las últimas horas sobre el futuro de Lionel Messi en el club. «Le pregunté si se quiere quedar y le dije que espero que se quede durante los tres años que tengo de contrato. Estoy muy satisfecho con Leo», dijo. Y agregó: «Estoy muy contento con él. La temporada pasada fue complicada para él. Después de ser un icono en Barcelona durante 20 años, le tocó hacer un cambio importante de vida, en un lugar diferente y en una liga distinta a la española».

«Necesitaba tiempo. Ahora vemos a un Leo que poco a poco llegará al nivel al que estábamos acostumbrados. Tenemos que ganar mucho, pero ojalá pueda quedarse», sostuvo el dirigente de la entidad parisina sobre el capitán argentino. «Hay que dejar pasar el tiempo para la curación. Pasaron cosas no muy bonitas (por los silbidos). Fueron cosas duras a nivel emocional. Hay que dejar que sane despacio», sentenció.

Por su parte, Christophe Galtier, el DT, analizó al tridente ofensivo y mencionó a Leo: «Los tres han experimentado un nivel muy alto. Tienen esta capacidad de tomar decisiones durante un partido. Pero obviamente eso requiere una inversión de parte de ellos. «Kylian es un punto de unión importante. Leo, tiene un registro diferente. Siempre está muy bien colocado para recibir el balón. Ney es el que mejor balance da», aseguró.